Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

De liso a rizado, "falso corto" y de rizado a liso

Nos gusta cuidar de ti y por eso te traemos tres nuevos consejos para que te hagas tú misma en casa sin necesidad de gastar tiempo, y lo que es mejor sin gastarte nada de dinero. Esta vez, es un profesional de  la marca Matrix el encargado de hacerlo. ¿Preparadas? ¡La belleza siempre es lo primero!

Para empezar, lo hacemos con un peinado titulado " De liso a rizado". Seguro que más de una tenéis el pelo liso y os encantaría disfrutar de una melena rizada y con vida. ¿Tenéis envidia de melenas con volumen? Pues basta de envidias, porque a partir de ahora con este sencillo consejo podéis pasar de uno a otro y sin apenas esfuerzo. Primero, utiliza un producto que de brillo a tu pelo y ya estarás lista para empezar con el proceso de rizado ¡Cuidado y no te quemes! Seguro que estás estupenda con tu nuevo cambio de look e impresionas a más de uno. Aquí te dejamos el vídeo, para que aprendas el paso a paso.


Si por el contrario, eres de las que tienes una melena rizada u ondulada y morirías por una estupenda melena lisa, no te pierdas este consejo, "De rizado a liso", ya que está pensado especialmente para tí. 
Antes de empezar, aplícate un sérum alisador como el Silk Wonder de Matrix para darle luminosidad y brillo al cabello. Ahora toca alisar con peine y secador. Conseguirás una melena lisa de manera eficaz. ¡Sólo te queda presumir de cabellera!


Y para terminar, lo hacemos con el tercer y último consejo "Falso corto". Igual este nombre te suena un poco a chino, pero si pregunto eso de: ¿Te gustaría lucir un pelo más corto sin necesidad de pasar por la peluquería?, seguro que mucho mejor ¿Verdad? ¡Pues estás de enhorabuena!...este es tu consejo...
El experto, nos recomiendo que con el cabello húmedo utilizemos el levantador de raíz Wonder Boost de Matrix para darle más consistencia. Sécalo y empieza tu trabajo con “el falso recogido”. Para rematar, sólo te queda utilizar la laca Amplifier de Matrix y ya tendrás tu pelo más corto, aunque nadie sabrá que no es real.
Te dejamos el vídeo del paso a paso para que empieces ya a practicar.


Ya estás lista para empezar a poner en marcha estos consejos que hoy te hemos dado. Muy faciles y muy sencillos y apenas te llevarán tiempo ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario