Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 18 de octubre de 2011

Llega Verdi Nights

Los cines Verdi están de estreno ya que inauguran un nuevo espacio para jóvenes cinéfilos. Por eso, si te entusiasma el cine...no te puedes perder esta iniciativa, que empieza este próximo viernes 21 de Octubre.


Estos cines nos dan la oportunidad de disfrutar de películas únicas e irrepetibles, que muchas veces no tienen la importancia que deberían...de hecho, algunas no han sido ni siquiera estrenadas en la gran pantalla.
Los que se animen a ir, podréis disfrutar de un cine diferente, alternativo e incluso en V.O.S.E de lunes a domingo y por sólo... y aquí viene lo mejor...  5.50 euros.

Verdi Nights se compone de distintos ciclos temáticos:
  • Asian Club: Una selección exclusiva del mejor cine asiático del momento.
  • Classics Club: Las películas de siempre luciendo en la pantalla como nunca gracias a la última tecnología en restauración.
  • Horror Club: El mejor cine de terror de todos los tiempos, desde los grandes clásicos hasta nuestros días.
Como queda muy poquito para que empiece, nosotros ya nos hemos enterado de qué van a proyectar para que no os perdáis ni un sólo detalle y disfrutéis de estas oportunidades únicas en Madrid.
El título es "Encontré al diablo", dirigida por KIM JEE-WOON. Tras su paso en España por los festivales de San Sebastián y Sitges, donde causó furor entre el público por su espectacularidad y sus interpretaciones, y recientemente por los de Toronto y Sundance donde la crítica la ha saludado como una de las imprescindibles y mejores películas asiáticas del año, nos encontramos ante un impecable thriller de intriga. Narra la historia de Kyung-chul,  un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. 

Suena interesante, ¿verdad? Pues no te lo pienses más y estrena fin de semana de una manera diferente. Y es que los Cines Verdi te lo pone fácil. 

Dónde encuentro los Cines Verdi:
-Calle Bravo Murillo, 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario