Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 1 de julio de 2011

Las Tortillas de Gabino

Para todos aquellos que estabais esperando el fin de semana como agua de mayo…por fin es viernes. Y cómo la semana ha sido tan larga para nosotras, hemos pensado en irnos de cena a un sitio muy especial. Nos merecemos un buen homenaje también. El restaurante se llama “Las tortillas de Gabino”, en la que la comida tradicional tiene todo el protagonismo. Si eres de los que disfrutas de una comida sencilla y bien elaborada, enhorabuena, te enseñamos un sitio de esos que nunca se olvidan y al que seguramente vayas a volver.
La calidad-precio  que nos ofrece el restaurante, es bastante buena y dispone de una bodega bastante interesante (para todos aquellos amantes del vino).
No sólo os encontraréis con tortillas de patatas (de muy distintos gustos y tamaños), sino que podréis degustar todo tipo de entrantes, ensaladas y verduras. No te puedes perder: los bombones de foie, las croquetas de jamón y los espárragos verdes con queso Masdam fundido. ¡Vamos que saldréis de allí más contentos que unas castañuelas!
También encontrarán su sitio los más golosos, ya que disponen de unos postres exquisitos… Si aún no has ido ¿a qué esperas? No dejes que otros te lo cuenten y comprueba por ti mismo como este fichaje merece la pena.
Si te hemos convencido ¡genial!...eso sí, no se te olvide reservar porque suele estar bastante lleno. Espero verte este fin de semana por allí. ¡No faltes! Y que disfrutes de esta comida tan especial.
Aquí os dejamos un vídeo para que sea el encargado quien os cuente absolutamente todo.

Cómo llegar a: C/ de Rafael Calvo, 20

-Metro: Rubén Darío, Iglesia
-Autobuses:  5, 16, 40, 61, 147

No hay comentarios:

Publicar un comentario