Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 30 de junio de 2011

Estrenos de cine 1 de Julio


Último día de Junio y se nos presenta un nuevo mes lleno de estrenos: segundas partes, nuevas sagas o finales de otras…pero aquí estamos nosotras para ofrecerte, y enseñarte todo lo que está por venir para que no te pierdas nada.  Así que ¿por qué no te dejar caer por las salas de cine y pasas una buena tarde acompañado de quién tú quieras? Si estás animado, allá vamos…
VER TRÁILER
La primera de ellas es “Transformers: el lado oscuro de la Luna”. Sí, sabemos que se estrenó ayer, pero es que nosotras hemos pensado en ir este fin de semana y por eso te contamos todo lo que necesitas saber para ir tú también. Por lo visto, algo misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra que ni los propios Transformers serán capaces de salvar. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. ¿Lo conseguirá? Esperamos que la disfrutes tanto si eres un fan de Transformers como si no lo eres.
VER TRÁILER
Continuamos con “Cena de amigos” una típica comedia francesa que tiene su base en las relaciones que tienen unas parejas de amigos. Supuestamente todo entre ellos “está bien”, pero pronto descubriréis que las mentiras y los secretos saldrán a la luz. Desde luego, es una de esas películas para ver acompañada de unos buenos amigos…eso sí, esperamos que no os pase cómo a estos y acabéis como el rosario de la aurora.  ¿Os atrevéis a probarlo? Será una velada de lo más divertida....eso desde luego ¡Que os divirtáis!
VER TRÁILER

La tercera que os ofrecemos es “una mujer en África”,  en la que observamos un duro retrato del caos y las injusticias imperantes en muchas zonas de África. Saqueos, asesinatos y niños soldados son los ingredientes fundamentales para la historia que aquí se recrea. Y en la que la protagonista, una mujer blanca cerca de la sesentera, deberá luchar para que no le arrebaten lo que es suyo. Deberá poner todo su empeño porque los africanos no se lo van a poner nada fácil. ¿Podrá mantener lo que es suyo?...sólo hay un amanera de adivinarlo.
VER TRÁILER
Y para finalizar ¿Qué mejor qué con una película que te hace aflorar ciertos sentimientos? Hablamos de “Win Win- Ganamos todos”, una sencilla película entre la comedia y el drama del bueno, del que te hace enternecerte. Y es que, una familia que por la más pura casualidad debe hacerse cargo de un adolescente, que tiene más de un problema. La situación de convivencia será buena para este, y buena para el padre de familia que le hará encontrar su verdadero sitio en el mundo. Se te hará entretenida y nunca tendrás la opinión de ser un film melodramático.

Pues esto es todo por esta semana; esperamos que tengas un buen inicio de mes, y que lo pases haciendo algo que te gusta mucho: ir al cine.
¡Silencio….que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario