Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 5 de julio de 2011

Harry Potter en Madrid

Habéis leído bien, y es que el mago más famoso de todos los tiempos nos da un pequeño adelanto de su última aventura en Madrid. Si te gusta Hogwarts y todo lo que tiene que ver con el mundo mágico de J.K Rowling, no puedes perderte la proyección de la premier londinense que tendrá lugar el día 7 de Julio en la céntrica plaza de Callao. Será retrasmitida en directo a través de las pantallas gigantes que se colocarán para disfrute de todos aquellos fans y curiosos.

Podréis ver a las estrellas de la saga, ya que la presentadora que estará en Londres tendrá acceso directo a ellos. Todo ello, será retransmitido por el único medio español que estará allí: Canal +. Una oportunidad que muy pocas veces se ha dado, y en la que tú puedes ser un espectador directo.
Te dejamos un horario aproximado del evento más mágico de Madrid; apúntalo si al final decides animarte:

-17.30 h. Apertura de puertas del Cine Callao para aquellos invitados que quieran ver el evento de Londres dentro de la sala.
-18 – 20 h. Proyección de la Alfombra Roja de Londres, tanto dentro como fuera de la sala (pantallas exteriores de la Plaza de Callao).
-20.45 h. Inicio proyección de la película dentro del cine Callao.      

¿A qué estás esperando? No dejes que otros te lo cuenten y sé uno de los privilegiados en acudir a los cines de Callao para ver el preestreno.Y es que yo no me lo pienso perder.. ¿y tú?
A los demás, os dejamos el trailer para que vayáis abriendo boca hasta el día de su estreno, el 15 de Julio.. ¡Que nervios! El final  ya está aquí.


1 comentario:

Celia Ortiz dijo...

¡¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!!! No puedo esperar al 15.... ¿alguien más se muere por ver el final? Gracias por escribir artículos así... por lo menos nos quitáis un poco el mono a los fanáticos de Harry Potter!

Publicar un comentario