Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 20 de junio de 2011

Sácale partido a tus rizos

Os traemos un nuevo consejo de belleza para que empecéis la semana de manera especial, y ¿por qué no? deslumbrar con tus rizos a más de uno y una. Esta vez el truco está dirigido especialmente a aquellas mujeres que tengáis el pelo un poco rizado y queréis darle un buen toque a vuestro cabello. Lucir unas bonitas ondas y que se os queden de forma muy natural, ya no es sólo cosa de peluquería.
Podrás hacértelo desde casa en apenas 10 minutos, lista para cualquier situación. El consejo nos lo da, Lorena Morlote, la peluquera de las celebrities. Nos aconseja que para sacar el mayor partido posible a nuestro pelo rizado, debemos tenerlo siempre hidratado.
El tratamiento reparador basado en el sérum concentrado y la mascarilla de la nueva línea Fiberceutic de L´Oréal Proffessionnel, conseguirá que nuestro cabello esté perfecto para empezar a hacer unas ondas muy naturales ¡y que puedes hacerte tú misma!
Para ello hazte con una tenacilla, enrolla tus mechos hasta que coja volumen. Un truquito: si quieres avivar el rizo…haz una terminación con la tenacilla y si quieres darle un aire más natural a las ondas, tus dedos  servirán para que deshagas un poco lo hecho con las tenacillas.
Podrás disfrutar y presumir de rizos sin apenas esfuerzo ¿Qué me dices? ¡Anímate que es algo muy sencillo y te va a quedar de maravilla!
Si no te has enterado mucho… ¡Tranquila! Te dejamos un vídeo en el que esta peluquera te explica paso a paso cómo hacerlo y qué productos puedes utilizar para que tu cabello esté genial. Esperamos que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario