Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 20 de junio de 2011

Los Transformers invaden Callao

En Algo pasa con Madrid, nos hemos enterado que mañana día 21 los Transformers se hacen con la plaza de Callao. Como es algo especial, hemos querido compartirlo con todos vosotros para que os dejéis caer mañana mismo por allí y disfrutéis de todo el mundo mágico que los envuelve.
Si decidís ir, serán muchas las sorpresas que os encontréis; y es que todos los asistentes podréis practicar con los últimos videojuegos de Activision, además de  probar la realidad aumentada para convertirse en un auténtico Transformers y la posibilidad de haceros fotos junto a Bumblebee y Optimus Prime,  que son nada más y nada menos que gigantescos robots de más de 3 metros de altura. ¡Ya puedes desenfundar la cámara para retrataros y tener un recuerdo de este macro-evento madrileño!
Y es que resulta, que el próximo día 29 de Junio estos colosales seres llegan a la gran pantalla, en 3D con: Transformers: el lado oscuro de la luna. Una nueva experiencia en la que los heroicos Autobots y los malos, malísimos Decepticons continuarán su batalla. Pero como aperitivo a esto, Madrid ha pensado en los miles de fans y ha apostado por esta iniciativa para que disfrutéis de su compañía. Un espectáculo único y totalmente gratuito que hará que niños y mayores se sumerjan en el verdadero mundo de Transformers. ¿Qué nos dices…os animas?
El evento estará abierto al público en Plaza de Callao, desde las 11:00 h. hasta las 22:00h. Para que todos disfrutéis de un espectáculo lúdico nunca antes hecho en España.
Cómo llegar a: Plaza de Callao
-Metro: Callao (L3-L5), Gran Vía (L1, L5)
-Autobuses: 75, 146, 147, 148,

No hay comentarios:

Publicar un comentario