Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 7 de junio de 2011

Raffaella Carrá y Bob Sinclair en el Orgullo Gay

El próximo día 2 de Julio se producirá en Madrid un acontecimiento muy especial: el día del Orgullo Gay. Las calles de la capital se llenan de color, de música, cabalgatas, espectáculo y mucha, mucha diversión. Estas fiestas que se han convertido en un referente en toda España e incluso en todo el mundo, aterrizarán en la capital dentro de muy poquito. Un día de fiesta comparable con los Sanfermínes o las Fallas, tienen su punto álgido en el barrio madrileño de Chueca.
El desfile del Orgullo Gay saldrá de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá)  alas 18.00h y llegará a la Plaza de España, donde estará situado el escenario.

Al mismo al que se subirán dos artistas reconocidos internacionalmente. La primera de ellas es la italiana Raffaella Carrá y el segundo el francés, Bob Sinclair. Ambos promocionarán su nueva versión "Far l'amore" del ya mítico "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur". Una canción animadísima para estrenar este día con mucho humor y amor.

Estaremos esperando ansiosas ese día. Id ensayando eso de "Explota-explotame explo..." prepararos para una de las fiestas más míticas de Madrid.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Yo voy todos los años!Es una fiesta increíble

Anónimo dijo...

¡Es que Raffaella Carrá es un mito!

Anónimo dijo...

yo he ido algun año pero este año no me lo puedo perder

Publicar un comentario