Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 7 de junio de 2011

Nos vamos de fiesta a Shoko

¿Qué mejor manera de celebrar el fin de semana que hablando de un nuevo fichaje? Y es que TQMadrid y Octopussy presentan una nueva sesión llamada Back2Basics, en la Sala Shoko y nosotras estamos invitadas. Como queremos que todos seáis partícipes, hemos querido informarte de la fiesta para que tú también te animes y nos lo pasemos estupendamente. ¿Qué me dices?Suena divertido, eso desde luego.

Será el día 10 de Junio en la sala Shoko de Madrid en la que todos los amantes de la música house seréis bien recibidos. Podréis bailar como nunca y estaréis rodeados por el mejor dance floor y la mejor compañía.. ¿qué más se puede pedir?

Si os animáis...podréis disfrutar de los temazos de auténticas leyendas en la música house, como  lo son Frankie Knuckles, Masters At Work, Derrick Carter, Ron Hardy, Marshall Jefferson, Danny Krivit,  Derrick May o Kevin Saunderson; sin olvidarnos de algunos que ya han pasado a la historia y se han colocado en lo más alto: Bob Sinclair, David Ghetta,  Roger Sanchez, David Morales, Erik Morillo, Deep Dish, Sasha, Luciano o Dennis Ferrer. Una noche increíble con canciones y temas inolvidables.

Shoko,  emplazado en un lugar  céntrico de Madrid, se convertirá en un lugar único para que repetáis los próximos fines de semana.
Las chicas tendréis entrada libre hasta las 01.30h y los chicos la entrada con dos consumiciones por 12 euros.

Cómo es una oportunidad única, dejad la vaguería en casa y poneos guapísimos para haceros con la fiesta. Esperamos veros a todos en viernes en Shoko y disfrutar juntos, de una noche y una sesión... IRREPETIBLES.

No te pierdas este vídeo....para que vayas abriendo boca y te convenzas del todo.


Cómo llegar a Shoko: C/ Toledo, 86

-Metro: Embajadores (L3), La Latina (L5), Puerta de Toledo (L5)

-Autobuses:3, 17, 18, 23, 35, 60, 148,  N17, L5

No hay comentarios:

Publicar un comentario