Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 6 de junio de 2011

Depilfinity, especialmente hecho para ti

Como está a punto de llegar el verano… nosotras hemos pensado en todo y te traemos un nuevo fichaje con el que estarás divina, o divino,  en cualquier situación.
Te hablamos de Depilfinity, cuya filosofía es: “piel sana incorpore sano”… y cuánta razón tienen, porque  tan importante es sentirse bien por dentro que por fuera. Esta Clínica Médica de Depilación Láser, nace como experta en el cuidado y tratamiento de tu piel, en la que utilizan los mejores sistemas de depilación láser del mercado… y es que todo esto, lo hacen  siempre pensando en ti.
Anímate, porque sólo por ir, te hacen un estudio médico totalmente gratuito en el que verán las zonas a depilar y la viabilidad que tienen. Un gran cuidado de tu piel en manos de unos auténticos profesionales.
No sólo os hablamos de depilación láser, que está muy bien, sino que también disponen de masajes y diferentes tratamientos para tu piel, como varices, reducción de arrugas, reafirmación de la piel…
Y el precio, encima no está nada mal. Su propuesta se basa en mantener unas tarifas asequibles, ofreciéndote un servicio y atención inimitables por ningún otro centro.
Así que, a ¿qué estás esperando? Es una oportunidad única para decirle adiós al vello, a veces tan molesto, y convertirte en la más guapa del lugar.

Para que veas cómo trabajan en Depilfinity, te dejamos un vídeo que lo demuestra. Pincha en la imágen para verlo y no dejes que se te pongan los dientes largos con todos los cuidados.


Cómo llegar a: C/Alcalá, 180

-Metro: Manuel Becerra (L2, L6), Ventas (L2, L5)
-Autobuses: 21, 38, 53,106, 110,146, 210,

1 comentario:

Dermasana dijo...

Hola a todos!!

Os escribimos para informaros que, en el afán por cuidar la piel de nuestros pacientes, hemos incorporado nuevos tratamientos de Medicina Estética y Láser.

- Depilación Láser
- Rejuvenecimiento y Rellenos faciales
- Eliminación de varices
- Eliminación de tatuajes
– Nutrición
- Tratamientos de reducción y reafirmación corporal.

Por este motivo hemos realizado un cambio de nombre corporativo.

Os invitamos a visitar nuestro centro y nuestra página web: www.clinicadermasana.com

Descubre la experiencia Dermasana. Te lo mereces...

Publicar un comentario