Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 17 de junio de 2011

De compras en Dolores Promesas

Como es viernes, hemos pensado en empezar el fin de semana yéndonos de compras por Madrid. Para ello os hemos seleccionado un fichaje muy especial, con historia propia incluso.
Hablamos de la tienda Dolores Promesas. Situada en pleno centro madrileño y que destaca por su elegancia y su originalidad.
Cuenta la historia de Dolores, la cual se vino de su pueblo a probar suerte en Madrid, una vez fracasado su matrimonio. Toda su vida, sus sentimientos y accesorios quedan reflejados en esta tienda. Todo lo que gira en torno a sus cosas y todo lo que la pasó antes y después de llegar a Madrid podrás encontrarlo en su tienda.  Colección que va más allá de su ropa, encontarrás, zapatos, bisutería, chocolates, guías de moda, libros, línea de celebrites y hasta ropa de hombre.

Toda la ropa está fabricada en España y además no solo tiene como protagonista a Dolores, sino que también aparecen su perra Tula (que es lo único que se lleva de su matrimonio), su amiga Pepa, la causante principal de que Dolores llegue a Madrid y la gata de esta, Trini.
Una oportunidad única para pasar un viernes diferente, para dejarte envolver por la historia de esta señora que tan presente está en esta tienda y para llevarte a casa un caprichito diferente, pues no existen muchos lugares como este por Madrid.

No te pierdas todo su mundo y pasa una tarde divertida rodeada de tus amigas, disfrutando de la moda y su gran universo que harán que te encanta el lugar.

¿Quién sabe, igual te haces habitual en ella?
¡Que la disfrutéis!

Cómo llegar a: C/ Desengaño, 22

-Metro: Callao (L3-L5), Gran Vía (L1-L5), Santo Domingo (L2)
-Autobuses: 1, 2, 3, 46, 74, 146, 202, L2, L5, M2

No te pierdas este vídeo, en el que Miriam, su relaciones públicas, nos cuenta toda su historia al detalle. ¡Yo ya quiero ir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la historia de esta mujer y su tienda .

Publicar un comentario