Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 17 de junio de 2011

En verano...cine al aire libre

Como el buen tiempo ya está empezando a notarse, hemos pensado ¿Qué por qué no hablaros de los cines de verano que se dan en Madrid?
Y es que como es habitual, en nuestra ciudad se nos presenta unas oportunidades increíbles para disfrutar del séptimo arte al aire libre. Para ello os traemos dos alternativas, para que vosotros elijáis cuál os gusta más. Apuntad que allá van.
La primera de ellas, tendrá lugar en el Parque de la Bombilla (Avda. Valladolid). Este cine al aire libre, cuenta con un pantalla grande en la que se proyectarán dos películas todos los días, y otra pequeña, que de jueves a sábado proyectará también dos películas, una para todos los públicos y otra en versión original. Podréis asistir del 24 de junio al 12 de septiembre. Como durará mucho tiempo, esperamos que os dejéis ver al menos alguna vez por allí.
Y la segunda alternativa es nada más y nada menos que el Open Air de Madrid, que se instalará en la ciudad del 7 al 23 de Julio. El cine de verano más grande del mundo, ubicado en el castizo Parque Enrique Tierno Galván, hará que los amantes del cine disfruten muchísimo durante 17 días consecutivos. Una pantalla de 300 metros cuadrados  en la que se proyectarán 17 largometrajes, añadiendo 5 películas más de las que se vieron aquí mismo en 2010. Dos preestrenos serán los grandes protagonistas del Open Air: “Bad Teacher” y “Paul”. Pero otras de gran éxito y ya estrenadas en nuestros cines, se dejarán ver por allí: 'The Tourist', 'La red social', 'Cisne negro', 'Salt' o 'Piratas del Caribe 4'.
Tras la proyección de las películas, el ritmo y las luces tomarán el relevo. Sesiones de música con los mejores dj´s del país harán mover las caderas a los más de 2.000 espectadores que abandonarán sus cómodas hamacas para disfrutar del ambiente nocturno hasta las 3.00 de la madrugada.
Si no las habéis visto, estáis de suerte, porque podréis disfrutarlo al aire libre y con la mejor compañía. Si prefieres, por el contrario, las películas en versión original, no dudes en dejarte caer por el Parque de la Bombilla y disfrutar de sus proyecciones.
Sin duda, algo tan divertido no podía faltar en este blog, ya que Madrid se convertirá en un cine que acogerá a multitud de personas amantes del séptimo arte. ¡Que lo disfrutéis!
Cómo llegar al: Parque de la Bombilla (Avda. de Valladolid)
-Metro: Moncloa (L3-L6), Argüelles (L3-L4-L6) Principe Pío (L6-L10)
-Autobuses: 46, 573, N20

Cómo llegar a: Parque Enrique Tierno Galván (Open Air)

-Metro: Arganzuela-Planetario (L6), Méndez Álvaro (L6)

-Autobuses: 148, 156, L6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pueden ver los horarios y precios de estas proyecciones?

FansdeMadrid dijo...

Para todos los que queráis ver el programa del Open Air...aquí os le dejamos!!
http://www.openairmadrid.com/programacion.php

Publicar un comentario