Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 8 de junio de 2011

El 14 de Julio Black Eyed Peas en Madrid

El famoso grupo de música que arrasa por todo el mundo, llega a Madrid para poner la ciudad patas arriba.
Queda un mes y sus entradas están casi agotadas. ¿A qué esperas para hacerte con una de ellas y disfrutar como un enano de su concierto?
La cita será concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón, que se vendrá arriba con canciones tan famosas como “The Time” o “I Gotta feeling”  y bailará con todo tipo de ritmos.
Este grupo, que va más allá del simple pop, pasa por distintos géneros musicales, que vuelven loco a más de uno, del funky al hip hop y unos ritmos que hacen que cualquiera mueva la cadera cuando empieza a sonar la música. A sus ritmos pegadizos debemos sumarle su increíble puesta de escena; tanto que incluso algunos han dicho que parecen sacados de una película realizada por el mismísimo James Cameron. ¡Ahí es nada! Y tú te lo piensas perder…
Con 6 Premios Grammys a sus espaldas, han actuado en más de 300 conciertos en 29 países distintos y con más de 2millones de entradas vendidas, y en apenas un mes aterrizarán en nuestra misma ciudad para llenarla de color y música cañera.
Fergie, will.i.am, Apl.de.ap y Taboo harán de este concierto, el concierto del año y de Madrid la ciudad de la música. Desde luego el día 14 tienes una cita obligada si quieres pasarlo en grande y vibrar como nunca lo has hecho en un concierto como este.
 Espectáculo y diversión asegurada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I gottaaaaaa fellinggg ;)

Publicar un comentario