Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 6 de junio de 2011

Cosmopolitan Shopping Week

Queridas amantes de las compras, te traemos una oportunidad única para disfrutar de 5 mágicos días, en los que te podrás sentir como una auténtica Cenicienta.
Y es que la revista Cosmopolitan ha organizado una semana de compras bajo la iniciativa de “Cosmopolitan Shopping Week”. Cuya primera edición se pone en marcha hoy mismo y en la que 80 tiendas acogerán descuentos de hasta el 40%.
Es fácil: señala en tu calendario del día 6 al 11 de Junio, que es lo que dura y a disfrutar por las calles de  Gran Vía y Fuencarral de esta experiencia inolvidable. ¡Compras en pleno centro… y con grandes descuentos exclusivos para ti!
Si quieres saber a qué tiendas acudir sólo tienes que tomar nota: Adolfo Domínguez, BDBA, Biguó, Billabong, Blanco, Blanco Accesories, Calvin Klein, Con un par, Conflict, Crocs, Custo, Distrito 16, Divina Providencia, Doble AA, Evo, Fornarina, Fuencarral 43, Fun & Basics, GAS, Glass, GLO, G-Star, H&M, Jack&Jones, Kielh’s, Kipling, La Tita Rivera, Langa Ópticos, L’Occitane, Mango, Marionnaud, Maz Brasil, Mercado de Fuencarral, Mercado de la Plata, Misako, Miss Sixty, MUJI, Parfois, Pepe Jeans, Pimkie, RedSkins, Salsa Jeans, Sfera, Shana, Sisley, Skunkfunk, SOLOiO, Tommy Hilfiger, Uno de 50, Urbano, Vans, VAS y Yokana.
Pero no todo van a ser compras, sino que se organizan multitud de actividades para que completes un día redondo. Talleres de masajes, música en directo, regalos, cócteles, comida y mucho más, por todas las tiendas que te hemos nombrado.
Eso sí, si quieres acceder a todos los descuentos y actividades que realizan por el centro madrileño deberás hacerte con el pasaporte Cosmopolitan Shopping Week que encontrarás en la revista de junio. ¡No lo olvides, sin él, npo disfrutarás de todo esto... y tendrás que esperar a que te lo cuenten!
Por eso, hazte con el enseguida y arrasa por todas las tiendas para estar a la última. Disfrútalo y no olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial,,me apunto.Gracias

Publicar un comentario