Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 21 de junio de 2011

Aqua Spa Center y relajación total

¿Cansados de la rutina del trabajo y de todos esos exámenes que habéis dejado atrás? Pues nosotras tenemos la solución… ¡nos vamos de Spa!
Relajación total es lo que te ofrecemos aquí…así que deja la pereza a un lado, y sigue leyendo.
Dividido en dos plantas, este local nos da eso que tanto estamos buscando, salir como nuevo para continuar la semana con mucha energía. En la parte de arriba, encontraréis el sitio perfecto para disfrutar de tratamientos tanto faciales como corporales. Deja en manos de profesionales el tratamiento de tu cuerpo y te aseguramos desde aquí…que saldréis como nuevos. Por el segundo piso, encontraréis las piscinas y todos los circuitos de agua en la que os sentiréis tan bien,  que a ver quién os saca de allí. Jacuzzi, circuitos termales con masajes en distintas partes del cuerpo, baños turcos, ducha ciclónica y finalizar con una ducha de aceites. Todo el trabajo que realizan es con productos hipoalergénicos, en el que el chocolate, la uva o incluso el oro pueden estar recubriéndote la piel y haciéndote sentir fenomenalmente bien.
Será una hora y media de auténtico relax, en la que tu cuerpo es el único protagonista, en la que te sentirás en una auténtica nube y de verdad que lo agradecerás en los días próximos.
Es hora de tomarse un tiempo para cuidarnos nosotros y estar estupendos para el veranito. ¿Por qué no empezar ahora mismo?
Te dejamos un vídeo en el que podrás ver en qué consiste todo esto que te hemos contado. ¡Que lo disfrutes!

Cómo llegar a: C/ Alcántara, 54

-Metro: Lista (L4), Diego de León ( L4, L5, L6)
-Autobuses:  12, 26, 43, 48, 61, L4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendria muy bien en estos dias...

Anónimo dijo...

la verdad es que para quitarte el estres tiene que ser ideaal!

Publicar un comentario