Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Shakira, Melendi y Ricky Martín se hacen con Madrid

Ninguno es madrileño de nacimiento, pero bien es cierto que para ellos Madrid también tiene algo especial, algo que les encandila y que hace que vuelvan siempre que están lejos. Por eso en este próximo mes de Junio se suben al escenario (castizo) Melendi, Shakira y Ricky Martín, entre otros.

El primero de ellos es el asturiano Melendi, que regresa a la capital el día 2 de Junio donde celebrará un concierto multitudinario, eso seguro, en el Palacio de los Deportes.  Lleva un año un poco más rockero que de costumbre, y la verdad es que no le ha ido nada mal. De hecho su look ha mejorado considerablemente; pero a lo que íbamos…hará vibrar y chillar a sus fans más incondicionales con canciones nuevas y de antes. Su disco, sacado en 2010 “Volvamos a empezar”, con más de 40.000 copias y toda su trayectoria profesional hace que se merezca estar en Madrid el próximo viernes.

Para no defraudar a todos lo que adoran el “Waka-Waka” y esos movimientos imposibles de caderas,  la colombiana Shakira llega a Madrid justo un día después,  el 3 de Junio, para hacer bailar a todos en el Vicente Calderón. Este concierto  está dentro de la gira mundial “Sale El Sol” que recorrerá prácticamente medio mundo. Así que si no quieres quedarte sin verla, anota en tu calendario el próximo día 4 de Junio. Quién sabe… igual os sorprende con algún que otro cambio de letra de alguna canción der las suyas,  como  hizo ayer con su novio Piqué.

 
Y el último en la lista es el puertorriqueño Ricky Martín. Aunque estuvo ya en Madrid en Diciembre por la gala de los 40’s… ha regresado a Madrid como debe ser. Esta vez podrás verle el día 28 de Junio en el Palacio de los Deportes. Su gira “Música+ Alma+ Sexo” no dejará indiferente a nadie y a la capital ha venido para encandilar a todos. ¿Y tú… te lo piensas perder? Sus sensuales movimientos de caderas y sus increíbles coreografías conseguirán dejarte con la boca abierta durante todo lo que dure el concierto. ¡Así que si tienes ganas de ir a verlo…aprovecha, porque será espectacular, como siempre!

Disfruta con estos pedazo de conciertos que se nos ponen en bandeja este próximo mes que está por venir. Además harán conciertos artistas como David Demaría, Sergio Contreras, Vetusta Morla o Maldita Nerea. ¡Un gran mes de conciertos te esperan!


PD: Y si queréis saber más planes divertidos para este mes (teatro, exposiciones, zarzuelas), pinchad en la foto y tomad nota. ¡Todo el ocio de Madrid en pocos minutos!






2 comentarios:

Luis dijo...

Ricky Martín!!!!!!!!y por qué no sabía yo nada??? Mi tía es una loca enamorada d este hombre

Anónimo dijo...

Yo tengo mi entrada para Shakira!!BravO!!

Publicar un comentario