Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Karaoke Scratch: algo diferente

En Algo Pasa con Madrid cambiamos de fichaje...y esta vez nos hemos decidido por un karaoke. Porque tiene todo lo necesario para pasar una noche muy divertida rodeada de tus amigos. Que tu amigo no canta bien, pasa un buen rato con él, pero eso sí, si luego te toca subir a ti al escenario....no te creas que te vas a librar.

Te encontrarás con un ambiente ideal  en el que más de 1.000 canciones te acompañarán en esta velada.


Ideal para celebrar despedidas de solteros, cumpleaños y todo tipo de eventos. Porque todos los días no vas a un karaoke en el que podrás echarte unas risas, ¡No lo dudes!... esta es tu oportunidad. Quien sabe...igual sales de ahí aclamado por las masas y logras tener más éxito que los propios triunfitos. En cuanto a la música, tranquilo, es de todas las épocas y modalidades. De un "al partir... un beso y una flor" de Nino Bravo a un moderno "Loba" de Shakira...Sólo hay una manera de averiguarlo ¿te atreves?

Gente de todas las edades será lo que te encuentres allí, e incluso cuentan con reservados para grandes grupos en el que tú y tus amigos sois los únicos protagonistas. Nadie entrará ni os molestará ¿suena divertido verdad?

Un lugar diferente para pasar una noche diferente en la que podrás bailar, cantar, olvidarte de la rutina de la semana y disfrutar de los tuyos de un plan distinto en el que el buen humor y las risas no van a faltar. Un ambiente distinto para un plan nuevo que te ofrecemos en el que conocerás a mucha gente amante del karaoke

ah, y no te olvides de ver esta entrevista al encargado de Scratch, haz CLICK y piensa ya en ir este fin de semana.

Cómo llegar: carretera Canillas 114
-Metro: Canillas
-Autibuses: 73 y 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario