Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 6 de mayo de 2011

La Sal de Montalbán

Por fin llegó el viernes...y el comienzo de un merecido fin de semana. Cómo tenemos ganas de irnos por ahí cuando acabemos el trabajo, hemos pensado en  acercarnos a un restaurante, que nos han recomendado, para picar algo.
Anímate a empezar bien tu fin de semana y aprovecha nuestra propuesta.


Te hablamos del restaurante La Sal de Montalbán, si no estás familiarizado con la comida moderna...aprovecha, porque aquí podrás comer en una tasca diferente, por un precio  moderado. Te harán sentir como en casa y la calidad de la comida, desde luego que lo vale.

Para que te hagas una idea...  la cena  será de picoteo y también tendrás comida para compartir ( nos han aconsejado las patatas "lasal" y la Hamburguesa rellena de setas con salsa de foie), podrás elegir entre comer en mesas o en taburetes altos y directamente en la barra. Cuando hayas acabado, y  si quieres disfrutar de una copa, no tendrás que moverte y podrás empezar aquí mismo, ya que nos han dicho que cuando se termina la cena se bajan las luces y se sube la musica. ¡Este restaurante lo tiene todo!

Cómo llegar: Calle de Montalbán, 3 
-Metro: Retiro (L2 ), Banco de España (L2)
-Autobuses: 14, 27,  34, 37, 45, N9, N11,  N20, N21, 203

Si hemos conseguido convencerte para que te levantes del sofá, te pongas guapo o guapa, y llames a tus amigos...habrá merecido la pena.

http://www.lasaldemontalban.com/carta.html

Además, no te pierdas este vídeo en el que el Jefe de Cocina y el encargado del restaurante nos dan las claves para disfrutar de una noche única en La Sal de Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario