Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 17 de mayo de 2011

Hotel Abalú, un rincón muy especial

En nuestro fichaje  de hoy, nos encontramos con el Hotel Abalú, un lugar incomparable en el que vivirás unos días muy bonitos.
Si vienes a visitar nuestra ciudad, te recomendamos este pequeño rincón, lleno de diseño y glamour, y si eres de Madrid, también te lo recomendamos, porque no hay nada como pasar una noche diferente.

Te harán sentir como un autentico rey o reina y disfrutarás con su estilo boutique y su diseño minimalista. ¿Has estado alguna vez alojado en un sitio dónde las habitaciones son completamente distintas entre sí? Pues aprovéchalo, porque el Hotel Abalú hace que cada espacio sea especial.

Podrás elegir entre distintos tipos de habitaciones que ponen a tu disposición: dobles petit (si buscas algo más pequeño y sencillo), Superiores (más sofisticado... y más caro) y las suites (la crème de la crème, ya sabéis). Todas eso sí, con baño incluido y de hidromasaje… pero si te rascas más el bolsillo, podrás disfrutar de jacuzzi y pantallas de cine en tu propia habitación ¡Ya  me lo estoy imaginando!

Disponen de una cafetería en la que podrás ponerte las botas durante los desayunos y  durante la cena probar sus cócteles exclusivos y de calidad. ¿Qué mejor manera de finalizar el día que relajándote con un buen cóctel?

¡Anímate a vivir una experiencia única y disfrutar de las posibilidades que nos dan estos hoteles bonitos en Madrid... que muchas veces pasan desapercibidos!

No te pierdas este vídeo en el que el Jefe de recepción te da todos los detalles de este increíble hotel.
 
 

 Cómo llegar: C/ Del Pez, 19 
-Metro: Noviciado, Santo Domingo, Callao
-Autobuses: M2, 3, 147,



http://www.hotelabalu.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado queda! Gracias!

Anónimo dijo...

Ha que bien siempre es bueno saber... gracias...

Publicar un comentario