Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Brillantes estrellas en "La Gran Depresión"

Os hablamos ni más ni menos que de Loles León y Bibiana Fernández, dos veteranas actrices que han coincidido, pero esta vez  en el teatro.

Hoy mismo se estrena la obra “La Gran Depresión” en el Teatro Infanta Isabel, para que todos disfrutemos de una obra llena de frescura, de vida y de mágico humor femenino.

Nos cuentan la vida de dos mujeres-  cincuentonas - que se encuentran a lo largo de mucho tiempo.  Sus personalidades evidentemente antagonistas ponen de manifiesto a dos mujeres opuestas en todo, y cuando decimos todo, es absolutamente en todo.
 Elena y Marta no han tenido vidas fáciles ni parecidas. Una dedicada al estudio apenas tuvo suerte en el amor, la otra, por cosas de la vida, siempre ha tenido suerte en sus idilios y cuenta con tres matrimonios a su espalda.

Las dos mujeres, juntas tras años de separación revisarán sus vidas, sus fracasos y alegrías; mostrando en sus divertidos diálogos: sus miedos, sus sentimientos y contradicciones.  Es curioso, porque todo aquello que las diferencia  después las ha llevado a circunstancias similares, a encontrarse en una situación en su vida un tanto parecida: las dos están solas.
 El amor, los hombres y la madurez se apoderan del escenario para envolver esta magnífica obra de teatro en la que saldrás con una sonrisa…eso te lo aseguramos.

Veréis a Loles y Bibiana, en estado puro. Con cierta ironía harán un recorrido por sus vías y analizarán qué les ha llevado a  las dos a estar así.

¿A qué estás esperando? No dejes que otros te lo cuenten y ves a verlo por ti mismo.


Cómo llegar: al Teatro Infanta Isabel
-Metro: Chueca, Banco de España, Gran Vía
-Autobús: 1, 2, 3, 5, 14, 15, 20, 27,  37, 45, 51, 52, 53, 146, 150, 202

Ah, y no os perdáis esta divertida entrevista a estas dos pedazo de actrices. Sólo tienes que  hacer click en la imágen y pasar un rato divertido con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario