Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 19 de mayo de 2011

Estrenos de cine 20 de Mayo: Piratas del Caribe 4

¡Por fin ha llegado el jueves! Toda la semana esperando este día para hablaros de la película que se estrena mañana. ¿Qué no sabéis de que os estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que de… Piratas del Caribe: en mareas misteriosas ¡Por fin! 

La cuarta parte de la saga del Capitán más famoso de Hollywood llega a nuestras pantallas. Y es que Jack Sparrow tiene para rato; está vez le encontraremos buscando la  legendaria fuente de la Juventud.
Dime tú a mí para qué necesita Jhonny Deep la fuente de la Juventud, porque estupendo está un rato.

En cualquier caso, cómo las casualidades y Jack Sparrow se llevan tan bien, se encontrará con una mujer de su pasado (nuestra querida y españolísima Pe) quien le acompañará en esta búsqueda y la cuál hará dudar a Sparrow de sus intenciones: ¿será buena la bella Angélica o sólo una aprovechada?

Para complicar esta duda existencial, será secuestrado por el padre de la guapa chica de su pasado: que es, ni más ni menos que el pirata más temido de todos los tiempos… el célebre Barbanegra. Como siempre se le ocurren ideas tan descabelladas como brillantes tendrá que pedir ayuda al Capital Barbossa, para que le saque del lío en el que se está metiendo.
Tendrán que arreglárselas para lidiar con hermosas sirenas, monstruos y diversos obstáculos que se le irán poniendo en el camino.
Pero no sufráis ya conocéis a Jack, le vaya bien o mal, seguro que te hace pasar un buen rato. Acción, aventuras, amor, intriga y ese humor tan característico de Deep te esperan si vas a ver esta película mañana.

Recordad que Penélope Cruz se dejó ver ayer por Madrid para el preestreno de la película en el Cine Kinépolis. En una entrevista hemos escuchado que “este trabajo ha sido trabajar como en Disneylandia”. Y no me extraña nada, con esos barcos que quitan el hipo, ese divertido pirata encarnado por Deep, una naturaleza de infarto y peleas tan épicas como realistas…hacen que cualquiera quiera estar allí aunque sea de espectador. Haz click en el vídeo y no te pierdas esta divertida entrevista a pocos minutos de preestrenarse la película en Madrid.

Nosotras no pensamos perdérnosla por nada del mundo. Vamos, que estamos deseando que llegue ya mañana para hacer cola en el cine y disfrutar de una buena sesión de alta mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jack Sparrow INCREIBLE!COMO SIEMPREEE

Publicar un comentario