Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 20 de abril de 2011

Si te quedas en Madrid...¡Musicales!

Si eres uno de los que se quedan en Madrid estas vacaciones, te proponemos un plan divertido para que no te aburras. Sabemos que no será mejor que estar en la playa o tumbado en la arena, pero  al menos, lo vamos a intentar. ¿Qué te parece si nos vamos de musicales? Ya que son más amenos que los teatros y en algunos seguro que te lanzas a bailar y sacas tu vena más divertida. ¿Te animas?...Nosotras te damos algunos consejitos para saber dónde ir y a cuáles.

El primero de ellos es, nada más y nada menos, que el ya célebre Los Miserables.
Lleno hasta la bandera. Así está el Lope de Vega. Da igual que sea miércoles, que haya que abrirse paso a codazos entre la multitud para llegar al teatro y que los precios no sean precisamente anticrisis. El elenco tan profesional de actores y cantantes conseguirán encandilarte a la primera, en cuanto roces la butaca. El escenario...sencillamente espectacular, con barricadas móviles, escenario giratorio, un puente y dos enormes telones.  A todo esto, sumale el atrezzo, el vestuario y la cuidadísima iluminación te permitirán sumergirte en el París del siglo XIX.

Si no es el mejor musical, debe estar cerca...¿y tú te lo vas a perder?

Cómo llegar: al Teatro Lope de Vega
Metro: Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España.
Autobuses: 1, 2 3, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, 202, L2, L5, N16, N18, N19, N20, N21, NC2 


Otro musical, que no puedes perderte es "Los 40" ;un espectáculo lleno de gente joven, hecho por gente joven, y para gente joven. Porque aunque algunas de las canciones son un guiño hacía otras generaciones, está claro cuál es el público que va a sentirse más identificado con los temas que se cantan. Por eso, si eres un enamorado de la radio de los 40 Principales, en este espectáculo gozarás e incluso bailarás. Tus pies no podrán estarse quietos y el humor no faltará, ¡Aprovéchalo! es una buena oportunidad para pasarlo en grande.

Cómo llegar: al Teatro Rialto Movistar
Metro: Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España
Autobuses:  1, 2 3, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, 202, L2, L5, N16, N18, N19, N20, N21, NC2

Si eres de los que prefieres el cabaret, te recomendamos "Pasando revista", la historia de artistas que cumplen años y achaques pero mantienen intactas su ansias de triunfo.
¿Quién dijo que las lentejuelas, la varieté y el "mamá quiero ser artista" pasaran de moda?
Se quedarán hasta finales de este mes...así que aprovecha que pronto se van.


Cómo llegar: al Teatro Nuevo Apolo de Madrid
Metro: Tirso de Molina, Antón Martín
Autobuses: 6, 26, 32, 65, M1


Y para terminar, te proponemos un musical que empieza hoy mismo: "El juicio a los humanos". Y es que los animales del planeta Tierra se han reunido para celebrar un juicio extraordinario, acusando al Ser Humano de crímenes atroces como calumnias, malos tratos, y genocidio...
Se trata de una fábula teatral orgánica que juega con una caracterización de sus personajes, para mostrar la cara más tierna, apasionada y salvaje de la fauna que convive con la especie humana. Es una oportunidad única para disfrutar en familia de un musical muy divertido e instructivo.

Cómo llegar: al Teatro Galileo
Metro: Ventura Rodríguez, San Bernardo, Bilbao, Quevedo, Islas Filipinas, Argüelles, Moncloa 
Autobuses: 2, 16, 61, 202

Aquí te dejamos un vídeo en el que podrás recordar más claramente la agenda de musicales de este mes, apunta: porque después de vacaciones se estrenan dos nuevos musicales ( Poker de Voces y Voca People). VER VÍDEO

¿Te anima el plan? La diversión está asegurada y además cuando regreses a la rutina podrás presumir de haber ido a uno o varios musicales.... Se la envidia de los demás...¡Y que te quiten lo bailao'!

2 comentarios:

Celia dijo...

El musical de los MISERABLES es sencillamente INCREIBLE! yo estuve el pasado mes y tanto las voces de los actores como la orquesta y la puesta en escena me dejaron sin palabras...

MUY RECOMENDADO!

Anónimo dijo...

If you are going for finest contents like myself,
just pay a visit this web site all the time as it gives quality
contents, thanks

My site ... best cellulite treatment

Publicar un comentario