Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Agenda Cultural del 24 al 30 de noviembre

Con esta semana, decimos adiós a otro mes. Noviembre se va sin apenas darnos cuenta y empieza la cuenta atrás para todo lo relacionado con la Navidad, y es que Diciembre se nos presenta muy ajetreado también en Madrid. ¡Pero hasta entonces, os dejamos con la Agenda Cultural de esta semana para que organicéis unos perfectos días por Madrid!


MÚSICA

-Concierto de Ed Sheeran. El londinense que es número 1 en listas estará en Madrid, en el Palacio de los Deportes el martes 25 de noviembre a las 21h.

-Concierto de Raphael. En el Teatro Compac Gran Vía desde el 26 de noviembre y hasta el 21 de diciembre el artista estará en Madrid, a las 20.30h.

-Concierto de St Vicent. Llega a Madrid con su álbum homónimo que supone una distinción de la artista con las intérpretes de pop convencional. en la Sala Joy Eslava el miércoles 26 de noviembre a las 19h.

-Concierto del grupo pop español DVicio, que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre en la Sala Joy Eslava a las 21h.

-Concierto de Fuel Fandango también el día 27 de noviembre, pero ellos en el Teatro Lara a las 22h.

-Concierto de Marlango el viernes 28 de noviembre en la conocida Sala La Riviera a las 21h.

-Concierto de la Musicalité. El grupo estará en la Sala Arena el viernes 28 de noviembre a las 20.30h.

-Concierto del cantautor Marwan en la Sala Galileo Galilei. El espectáculo se celebrará el viernes 28 a las 21h.

-Concierto del artista Miguel Poveda, que estará el domingo 30 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid a las 20.30h.

-Para cerrar el mes, lo hacemos con el concierto gratuito el domingo 30 de noviembre de la mano de la joven española Disney Lucía Gil en el FNAC Gavía a las 12.30h.

CINE

-Cine gratis lunes 24 de noviembre: -Madrid Imagen desde las 17h en la Cineteca de Madrid; - 19h "Bolivia" en Casa de América. Ambas con previa retirada de entradas un tiempo antes de su proyección.

-Cine gratis martes 25 de noviembre: -Madrid Imagen desde las 17h en la Cineteca de Madrid; -18h "Moscú no cree en las lágrimas" en el Centro Cultural Ruso; -19h "Cidade de Deus" en Casa de América, previa retirada de entradas.

-Cine gratis miércoles 26 de noviembre: -Madrid Imagen desde las 17h en la Cineteca de Madrid; -19h "Ecologías Espectrales" en el Museo Reina Sofía; - 19h "Tatuagem" en la Academia de Cine.

DEPORTES

-Altético de Madrid Vs Olympiacos (Champions League). El último partido de esta fase de grupos de la Champions League enfrentará a estos dos equipos el próximo 26 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón a las 20.45h. 

-Madrid Horse Week del 26 al 30 de noviembre. Es el mayor evento hípico que se celebra en España; En esta segunda edición además forma parte por primera vez de la Copa del Mundo Longines de Saltos de Obstáculos. Se celebrará en IFEMA.

-Euroliga de Baloncesto: Real Madrid Vs Unics Kazan el jueves 27 de noviembre en Barclaycard Center a las 20.45h.

-Getafe C.F Vs Atlethic de Bilbao. La Liga BBVA continúa y estos dos equipos se ven las caras el sábado 29 de noviembre a las 16h en el Coliseo Alfonso Pérez.

-Atlético de Madrid Vs Deportivo de la Coruña. El Estadio Vicente Calderón se ha convertido en todo un baluarte para los locales durante las visitas del Deportivo de La Coruña, el partido tendrá lugar el domingo 30 de noviembre a las 12h. 

TEATRO

-Obra "Free Fall". Nos habla sobre la supervivencia y la reconstrucción interior de las personas. Un espectáculo que se representa dentro del Festival Madrid en Danza.  Tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en los Teatros del Canal, a las 20h y 18h respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario