Seguro que muchos habéis tenido una semana dura: el trabajo, el inicio de las clases y muchos otros asuntos que han hecho de estos días sean especialmente duros, y a nosotros se nos ocurre un plan estupendísimo: nos vamos al cine, ¿qué te parece?
Esta semana os presentamos dos películas, a ver con cuál os quedáis. Esperamos vuestras opiniones cuando vayáis a verlas.
La primera de ellas es "Mátalos suavemente". Cuando Johhny, decide atracar la partida de póker de Markie Trattman, solo piensa en una cosa, que culpen a este último de atracar su propio partida de póker. Para ello, contrata a dos hombres que se encarguen de este trabajo, Frankie y Russell, que cumplen su trabajo muy bien. Pero “los que mandan” no lo dejarán pasar por alto y no pararán hasta que no paguen los responsables, para ello mandarán a Jackie Cogan (Brad Pitt). Lo que supone una gran alegría para ellos, puede convertirse en su peor pesadilla. El director está a la altura de este gran reparto. Es brillante de principio a fin, aunque hay una parte que quizás no guste a los que vean la película, y es que, “Mátalos Suavemente” es, en parte, el relato de la crisis económica.
Y la segunda es, "Sin frenos". Es la historia de Wilee, es un repartidor que utiliza una bicicleta especial (muy liviana) para realizar los envíos por mensajería. Día a día se juega la vida intentando evitar los miles de coches que se cruzan por su camino para poder hacer la entrega lo más rápidamente posible. Pero Nueva York es una jungla de coches, y lo cierto es que solo uno puede desenvolverse bien entre toda esa vorágine si tiene un pequeño punto de locura kamikaze.
Un día recibe un encargo muy especial: un paquete "premium rush" que deberá llegar a su lugar de destino en el menor tiempo posible. Ese será su temible cometido.
Sin embargo, Wilee, como es natural, desconoce que lo que lleva entre las manos, es sumamente peligroso y su trayecto se convertirá en un auténtica montaña rusa de peligros después de que su objetivo sea interceptado por un policía corrupto que quiere hacerse con él. La carrera ha comenzado, y solo uno de los dos, con su astucia y valor, podrá sobrevivir.
Al frente del proyecto, el director y guionista David Koepp, que firma este trepidante thriller lleno de acción y vueltas de tuercas.
Y ahora a relajarse ¡Silencio...que la película va a empezar!
1 comentario:
Andrew Dominik nos ofrece en 'Mátalos suavemente' un thriller intenso, con ritmo, repleto de escenas vibrantes y diálogos frescos, con humor y drama, una película de factura clásica pero que debe gran parte de sus hallazgos a contemporáneos como Tarantino o Michael Mann. La escena entre Brad Pitt y Tony Soprano, James Gandolfini, es soberbia. No es una obra maestra pero defraudará a pocos. Un saludo!!!
Publicar un comentario