Nunca habíamos asistido a un desfile de alta costura y teníamos la intuición de que sería especial. Pero no podíamos imaginarnos hasta que punto, seguramente porque no fue como nos lo esperamos… fue mucho mejor.
Santiago Bandrés presentó su colección primavera verano en el Hotel Wellington envuelta en colores para animar la sala. Intuimos ya que aquello iba a ser más diferente de lo que pensábamos, y no nos equivocamos porque la alegría se respiraba por todos lados. Pudimos ver en definitiva, una moda de lujo.
Algo diferente porque cuando piensas en alta costura ¿qué imaginas?…gente estirada, seriedad en el desfile y típicas modelo de catálogo de revista. Allí, sin embargo nos encontramos con gente muy simpática, con ganas de ver qué depararía la nueva colección, con un desfile muy divertido y original y unas modelos poco comunes. Decimos poco comunes porque entre ellas se encontraban dos bastante particulares: una mujer mayor amante de la alta costura y una joven que superaba la talla 42, las cuales no dudaban en sonreír y darse las vueltas que hiciesen falta para que se las viera bien.
¡Vamos, que parecían auténticas profesionales de las pasarelas!
Esperamos con ganas el siguiente desfile, sobre todo para ver su nueva inspiración y dejarnos envolver de nuevo en la magia que el diseñador español sabe llevar a la pasarela. Desde aquí te animamos a que si tienes oportunidad de asistir a alguno de ellos, no lo dudes ¡no todos los días vemos alta costura de manera tan original!
Si tú no quieres perderte el desfile que hizo en Madrid, puedes ver el vídeo aquí.
1 comentario:
Excelentes diseños los de Santiago; y además todos acompañados de los complementos,calzado y accesorios de Sara Navarro
Publicar un comentario