Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Agenda Cultural del 1 al 7 de diciembre

Comenzamos nuevo mes con la mejor Agenda Cultural que podáis imaginar. Siete días repletos de actividades qué hacer por Madrid en las que podréis planear qué hacer en la mejor ciudad posible.


MÚSICA

-Concierto de Method Man and Redman. El dúo rapero estará en Madrid el miércoles 3 de diciembre a las 20h en el Palacio de Vistalegre.

-Star Wars. La Guerra de las Galaxias. Un recorrido por las bandas sonoras de la mítica saga cinematográfica en el Auditorio nacional de Música el jueves 4 de diciembre a las 19.30h

-Concierto de Sole Gimenez en el Teatro de la Villa Fernan Gómez, también el miércoles 4 de diciembre a las 20.30h.

-Concierto del grupo bilbaíno El Consorcio el viernes 5 y sábado 6 de diciembre en el Teatro de la Villa Fernan Gómez a las 20.30h.


DEPORTES

-Real Madrid Vs Celta de Vigo. Otro partido más de la Liga BBVA en el Estadio Santiago Bernabeu el sábado 6 de diciembre a las 20h.

-Rayo Vallecano Vs Sevilla. El domingo 7 de diciembre el Sevilla se tendrá que medir ante el equipo del Rayo Vallecano antes de lograr una plaza europea para la temporada que viene, en el Estadio de Vallecas a las 12h.

-Carrera Solidaria BBVA. Que celebra su octava edición con una carrera sobre 5 o 10 kilómetros que tiene su punto de salida en el Paseo de la Castellana a la altura del edificio que alberga la sede de este banco en la capital, a las 9h.

CINE

-Madrid Premiere Week. Se celebra la cuarta edición de este evento del 1 al 4 de diciembre, un festival que surgió con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos

-Cine gratis lunes 1 de diciembre: – 19h Silencio en la tierra de los sueños. En la Academia de Cine previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios; – 19h Homenaje a Jaime Larraín Kulczewski, director y productor chileno de Televisión Española, con la proyección de la película La última carta en Casa de América,recoger entradas desde las 18:00; – 21h Equí y N´otru tiempu.  En Cineteca, Matadero Madrid. 

-Cine gratis martes 2 de diciembre: – 18h Morozko en el Centro Ruso; – 19h La dictadura perfecta.  En la Academia de Cine (Zurbano, 3. Metro: Alonso Martínez) previa retirada de entradas el mismo día de la proyección;– 19h Writing heads: hablan los guionistas. En Casa de América. 

-Cine gratis miércoles 3 de diciembre: – 19:00 Red Ant Dream, en el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio; – 20h Entrar y callar. EnCineteca, Matadero Madrid), recoger entradas desde las 19:30.

TEATRO Y DANZA

-Comienza "Campanilla, el musical" hasta el 5 de enero en el Teatro Rialto desde el 6 de diciembre. Un plan perfecto para los más peques de la casa.

OTROS

-XVIII Jornada de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados. Miércoles 03 y jueves 04 de diciembre. El Congreso de los Diputados celebra sus XVIII Jornadas de Puertas Abiertas, que se organizan desde 1997 en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Constitución, el 6 de diciembre. Miércoles y jueves de 9 a 19h totalmente gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario