Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 2 de octubre de 2014

Estrenos de cine 3 de octubre

Con nuevo inicio de mes, tenemos los estrenos de cine de esta semana. Y es que, aprovechamos que en octubre aún hace buen tiempo para pasar un fin de semana de lo más entretenido gracias a las películas que te vamos a contar aquí. ¡Muy atentos!


La primera de ellas es la esperada quinta entrega de "Torrente 5: Operación Eurovegas". Esta vez, Torrente sale de la cárcel en el 2018 y la España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.


Si prefieres una comedia americana, entonces no te pierdas "Ahí os quedáis". Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados  por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.


Pero si por el contrario, queréis ver algo diferente, os proponemos "La buena mentira". En ella, nos cuentan la historia de Jeremiah,  un joven refugiado que ha escapado de milagro de la guerra civil que se vive en su país natal: Sudán. Al llegar a los Estados Unidos, Jeremiah entra junto con otros chicos en un centro social de menores, donde conocerá a la educadora Carrie Davis (Reese Whiterspoon). Consciente de que aquellos chicos han visto de cerca la muerte demasiado pronto, Carrie se esforzará al máximo por integrarlos en su nueva vida lejos de las bombas. Pero no será una tarea fácil. La guerra puede marcarle a uno para siempre.


¡A disfrutar del fin de semana y de los estrenos de cine! ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario