Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 24 de octubre de 2014

Estrenos de cine 24 de octubre

Hoy es viernes, y eso significa estrenos de cine en nuestro país. Si bien es cierto, que en pocos días se celebrará la Fiesta del Cine, nosotros os dejamos los estrenos que llegan esta semana a España para que vayáis eligiendo ya: bien por si vais este fin de semana, o por si preferís ahorraros algo de dinero e ir en la famosa fiesta mencionada. ¡Muy atentos que esta vez os dejamos sólo tres estrenos!



El primero de ellos es la esperada "Drácula: la leyenda jamás contada". Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena. Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo. Pero cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños, entre ellos el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad. Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.


También está la francesa "Dos días, una noche" en la que Sandra, con la ayuda de su esposo, tiene solo un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extra para que ella pueda conservar su trabajo.


Y para terminar, lo hacemos con la que más nos gusta para esta semana: "El juez". En ella, Robert Downey Jr. interpreta a Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Robert Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.


Tres géneros bien distintos para disfrutar de un fin de semana lleno de cine ¿Con cuál te quedas?
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario