Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 27 de octubre de 2014

Agenda Cultural del 27 de octubre al 2 de noviembre

¡Se acaba este mes de octubre! Y menudo mes qué hemos pasado: las altas temperaturas han propiciado que los planes sean aún más apetecibles. Por eso mismo, hemos recopilado de nuevo otras actividades para esta semana que entra a ver qué te parecen.


MÚSICA

-Concierto de los británicos Crystal Fighters el martes 28 de octubre en el Teatro Circo Price a las 21h.

-Concierto del grupo Liars el martes 28 de octubre en la Sala Joy Eslava a las 20h.

-Concierto y presentación de su libro "En el baúl de mis recuerdos" de Karina el jueves 30 en el FNAC de Callao a las 19.30h y totalmente gratis.

-Festival Cante de las Minas en el Círculo de Bellas Artes el 30 de octubre, donde se conmemora los cantes que se crearon en la sierra minera de Cartagena-La Unión. Un pequeño viaje por la historia que todos los años homenajea a aquellas mineras que comenzaron cantando a capela.

-Concierto de la artista Imelda May que estará el próximo jueves 30 de octubre a las 21h en la conocida Sala Joy Eslava.

-Concierto de la artista española Luz Casal el viernes 31 de octubre en el Teatro Auditorio de la Ciudad de Alcobendas a las 20h.

-Concierto del mítico El Drogas, será el jueves 30 de octubre en el Teatro del Barrio a las 22.30h.

-Concierto de Alex Casademunt. El extriunfito estará en concierto el viernes 31 de octubre en la Sala Madrid Dakar a las 23h.

-Festival Mad Live! By Sony en el Palacio de Deportes el viernes 31 de octubre desde las 17h. Podrás disfrutar de las bandas: The National, Mando Diao, The Kooks, The Orwells, Belako, The Zombie Kids y Grises

-El concierto de la semana viene de manos de Elton John el próximo sábado 1 de noviembre en Barclaycard Center a las 21h.

-Festival Mundo Idiota 2014. La Sala La Riviera acoge un plantel de grupos para todos los gustos. Eso sí, todos conservan un mismo denominador común: letras irreverentes y un gran sonido hardcore. Tendrá lugar el sábado 1 de noviembre desde las 16h.

CINE

-Fiesta del cine: lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre regresa la esperada Fiesta del Cine para que disfrutemos de los últimos estrenos que hay en cartelera por sólo 2.90€. Ya no tienes excusa para ir al cine. Descargate la acreditación AQUÍ

ARTE

-Exposición en el Metro de Madrid por sus 95 años. En la exposición se rememoran los momentos más importantes de Metro ordenados cronológicamente y que recogen los grandes hitos de la vida de este medio de transporte. En la Estación Fantasma de Chamberi hasta el 9 de noviembre. Es gratis, Viernes de 11:00 a 13.00 y de 17:00 a 19:00. Sábado, domingo y festivos de 10:00 a 14:00h.

-Exposición "Ferran Adriá: auditando el proceso creativo". El Espacio Fundación Telefónica se llena del universo creativo de Ferran Adrià y su equipo de elBulli. Con casi 1.000 metros cuadrados y un proyecto que ha recibido el visto bueno de Adrià, la exposición será la más grande dedicada hasta ahora al genial chef. Del 29 de octubre al 1 de marzo.

DEPORTES

-Atlético de Madrid Vs Córdoba. El equipo andaluz visita el Estadio Vicente Calderón el sábado 1 de noviembre para verse las caras con los madrileños en una nueva jornada de la Liga BBVA, a las 18h.

TEATRO Y DANZA

-Espectáculo de magia del gran Juan Tamariz el próximo martes 28 de octubre en la madrileña Sala Galileo Galilei.

-Obra "Batavia, historia de un naufragio". Narra uno de los acontecimientos más trágicos de la historia naval como fue el naufragio del navío holandés Batavia, en el Teatro Lara del 29 de octubre al 3 de diciembre.

-Empieza el musical "Grease" en el Teatro Rialto del 1 de noviembre al 7 de diciembre. Con los siguientes horarios: Mar-jue: 20:30 h; Vier: 19:00-21:00 h; Sáb: 18:30-20:00 h; Dom: 18:00 h.

OTROS

-Halloween en Parque de Atracciones. Y disfruta de la experiencia más terrorífica que puedas imaginar. Además, nos trae ‘The Walking Dead Experience’, La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’ para reproducir  sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

-Ruta guiada por los crímenes y asesinatos de Madrid. Aquí descubrirás el lado más oscuro y criminal de algunas de las calles de la capital. Conocerás asesinatos, algunos resueltos y otros aún sin resolver, desde la Edad Media hasta el siglo XX. El sábado a las 20h desde la Puerta del Sol.

-Disfruta del mejor Halloween a las afueras de Madrid, en la mansión del Dr.Levenbrown. Este plan de Alternative Experience nos invita a la Mansión de los difuntos Mont Penaud. Los huéspedes deberán ser capaces de ayudar al señor Mont Penaud en la tarea póstuma que dejó encargada: averiguar qué sucedió con su desaparecida hija
Será la noche del 31 de octubre.Precio: desde 110€ por persona (actividad+alojamiento+cena+desayuno).Reservas tus entradas en: info@alternativexperience.com o en el 91 352 88 38.


No hay comentarios:

Publicar un comentario