Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 3 de julio de 2014

Estrenos de cine 4 de julio

¡Estrenamos nuevo mes de estrenos! Y no podía ser de otra manera, que con una entrada en nuestro blog para contaros qué ver este fin de semana en las carteleras de España. Parece ser, que ha llegado una racha mal tiempo, de lluvia y tormentas que hacen difícil que disfrutemos de actividades al aire libre y sólo nos apetezca hacer cosas bien resguardados del temporal, por eso mismo, este fin de semana es perfecto para ir al cine y dejarse deslumbrar por los estrenos que os proponemos. ¡Allá van!


El primero de ellos, viene de la mano del director de Amelie, con su nueva producción "El extraordinario viaje de T.S Spivet", en la que nos cuenta la historia de un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo. 


Si prefieres el humor, lo mejor es que te decantes por "Mil maneras de morder el polvo",  la nueva y disparatada comedia del creador de “Ted” y de la serie de TV “Padre de familia”. En la que, después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su novia le deja por otro. Es entonces cuando aparece en su vida una mujer que le ayudará a encontrar el valor. Pero cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.


El thriller de la semana, viene de manos de "Open Windows" en los que Elijah Wood y Sasha Grey comparten cartel protagonista. En ella, Jill , la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick, un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord, presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.


Y para terminar, lo hacemos con nuestra preferida, el drama "Bajo la misma estrella". Cuenta, la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relación resulta milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su estado de salud, además de su amor por los libros, incluido el favorito por excelencia de Hazel: An Imperial Affliction. En numerosas ocasiones ha tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con Peter Van Houten, el autor del libro, que lleva una vida retirada. Cuando Gus consigue llegar a Van Houten a través del ayudante del escritor, el resultado, que le deja estupefacto, es una invitación para conocer al autor en Ámsterdam. Gus está decidido a llevarse a Hazel en una odisea que dará respuesta a cada pregunta que se haya hecho jamás sobre un libro que tanto ha supuesto para ella.


Ahora te toca a ti decidir qué ver este fin de semana, porque ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario