Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 9 de junio de 2014

Agenda cultural del 9 al 15 de junio

Damos la bienvenida a una nueva semana de junio, en la que gran cantidad de actividades podrán realizarse en la capital de nuestro país. Nosotros intentamos recopilar las más importantes y atractivas, para que seáis vosotros quienes os organicéis la semana. ¡Atentos, que allá vamos!


MÚSICA

-Concierto Paco Arrojo. El exconcursante de "La Voz" estará en el Teatro Cáser Calderón el lunes 9 de junio, a las 20.30h para presentar su nuevo álbum "Mis ídolos".

-Concierto Kongos en Independance Club el lunes 9 de junio a las 20.30h.

-Concierto Xuso Jones. También el lunes 9 de junio en las Fiestas de la localidad de Coslada, concretamente en el Campo de fútbol a las 21h.

-Concierto Edith Salazar. Otro jueves más la artista estará en el Teatro Cofidis a las 21h.

-Concierto de Tamara con motivo de las Fiestas de la localidad de Getafe. Será el viernes 13 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe a las 23.30h.

-Concierto de Soraya, dentro de las Fiestas de Moratalaz. Gratuito a las 22.30h el viernes 13 de junio en el Recinto Ferial de Moratalaz.

DEPORTE

-Carrera Norte-Sur 2014. También conocida como la Carrera de Madrid, enfrenta a corredores del norte de Madrid y del sur. Tendrá lugar el domingo 15 de junio a las 9h con salida en la C/Mateo Inurria.

ARTE

-Exposición "Mitos del pop". Desde el 10 de junio hasta el 14 de septiembre el Museo Thyssen acoge la exposición que muestra el mejor arte pop.

TEATRO

-Obra "Traición". Desde el miércoles 11 de junio hasta el viernes 13 en los Teatros del Canal. El drama de Harold Pinter interpretado por una compañía belga. 

OTROS

-Ruta de tapas Mahou en el Barrio de las Letras. Una treintena de locales celebrarán del 5 al 15 de junio esta genial iniciativa en la que por 2.20€ tendrás caña más aperitivo.

-IX Edición de Ciento y Pico Market. Regresa a la C/Velarde 14 este mercadillo tan especial. Será viernes 13 de 17 a 22h; sábado 14 de 12 a 22h y domingo 15 de junio de 12 a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario