Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 31 de marzo de 2014

Agenda Cultural del 31 de marzo al 6 de abril

A un sólo día de dar la bienvenida a un nuevo mes, nosotros nos preparamos de la mejor manera posible: recopilamos actividades para todos los gustos en nuestra ya famosa Agenda Cultural. Muy atentos que os van a encantar.


MÚSICA

-Concierto del grupo catalán Sidonie. Tendrá lugar el miércoles 2 y el jueves 3 de abril en el Teatro Lara a las 22h.

-Concierto We are Scientists en la Sala Independance Club a las 21.30h el miércoles 2 de abril.

-Concierto de Toy. La banda británica nos trae su segundo trabajo de estudio, 'Join the Dots' en la Joy Eslava el viernes 4 de abril a las 20h.

-Concierto de Sergio Dalma en el Palacio de Vistalegre el viernes 4 de abril

-Concierto Gamma Ray el viernes 4 de abril en la Sala Shoko a las 21.30h. El grupo presentará su nuevo disco, 'Empire of the Undead'.

CINE

-Empieza la Fiesta del Cine: los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril llega a los cines de nuestro país, una iniciativa que ya causó furor en su pasada edición. Podéis ir al cine por 2.90€, ver las películas que estén en cartelera y sólo necesitáis llevar descargado vuestro cupón. Si aún no lo has hecho, aquí te lo ponemos fácil: PINCHA AQUÍ Y REGISTRATE.

-Cine gratis lunes 31 de marzo: - 18h Yo paseo por Moscú.  En el Centro Cultural Ruso (Atocha, 34.); - 19h Norteado.  En la Casa de América (Plaza de Cibeles s/n) Recoger entradas a partir de las 18h; - 19h Vidas secas.  En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio.

-Cine gratis martes 1 de abril: - 19h Vida en sombras. Antes se proyecta: Edificio Ural. En la Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas el mismo día de la proyección; - 19h Easy Rider. Buscando mi destino.  En Casa de América (Plaza de Cibeles s/n) Recoger entradas a partir de las 18h.

-Cine gratis miércoles 2 de abril: - 19h Viridiana. Antes se proyecta: Efímera. En Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas el mismo día de la proyección; - 19h It happened one night (Sucedió una noche).  En Casa de América (Plaza de Cibeles s/n).

-Premiere de la nueva saga que hace estragos entre los lectores "Divergente". Tendrá lugar el jueves 3 de abril en los Cines Callao a las 19h, con la asistencia de su director y protagonistas.

TEATRO Y DANZA

-La Cenicienta. El Ballet de Biarritz explota al máximo su creatividad para contar esta historia clásica de Charles Perrault a través de la música de Prokofiev y de la coreografía de Thierry Malandain. Del 3 al 6 de abril en los Teatros del Canal.

DEPORTES

-El miércoles 2 de abril tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu a las 20.45h los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y B.Dortmund.

-Media Maratón Villa de Madrid el domingo 6 de abril en el Parque del Retiro de 9 a 13h. ¿Te has apuntado ya?

OTROS

-Visita gratis el Palacio Real de Madrid de 16 a 18h ¡ El lunes 31 de marzo es el ÚLTIMO DÍA! 

-Almoneda 2014.Nueva edición del encuentro de los coleccionistas de arte y antigüedades con galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda la geografía española e internacional. Hasta el día 6 de abril en IFEMA.

-Museo Arqueológico. Reapertura gratis: Entre 2008 y 2013 se ha desarrollado la reforma del decimonónico edificio en el que se ubica el Museo Arqueológico Nacional y la reinstalación de su exposición permanente. Hasta el 20 de abril, en los siguientes horarios: Martes a sábados de 09:30 a 20h. Domingos y festivos de 09:30 a 15h. Lunes cerrado.

-Mercadillo "Paca Market" en la Paca Café Bar el sábado 5 de abril de 11 a 16h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario