Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 9 de enero de 2014

Estrenos de cine 10 de enero

¡Que alegría que ya está apunto de empezar el fin de semana! Y sino tenéis ningún plan previsto para esta semana porque no os encaja ningún evento de nuestra Agenda Cultural  no os preocupéis porque nosotros os contamos qué ver esta semana en las carteleras y como divertiros así con el mejor cine posible ¡Vamos allá! 


Empezamos con "The GrandMaster" de Wong Kar-wai, conocerremos la historia del maestro de artes marciales Ip Man, que entrenó al conocido Bruce Lee.


Para los que les guste el cine de boxeo, os proponemos "La gran revancha", en la que Henry “Razor” Sharp y Billy “Kid” McDonnen son dos modestos boxeadores de Pittsburgh cuya enconada rivalidad llama la atención a nivel nacional. Cada uno había ganado uno de los dos combates en los que se habían enfrentado en sus buenos tiempos hasta que, en 1983, en la víspera de su decisivo tercer combate frente a frente, Razor anunció por sorpresa su retirada, negándose a explicar el motivo y dando así el golpe definitivo a la carrera de ambos. Treinta años más tarde, el promotor pugilístico Dante Slate Jr. ve la posibilidad de hacer un negocio muy rentable y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver al ring y desnivelar la balanza de forma definitiva. Robert DeNiro y Sylvester Stallone son los encargados de dar veracidad a estos personajes.


También os presentamos "Agosto" donde la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.


Y para terminar, lo hacemos con nuestra favorita para esta semana "La ladrona de libros", basada en la novela superventas de Markus Zusak, relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean.


Ahora ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario