Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 9 de julio de 2013

UNIKA FM celebra sus cuatro años con una "Pool Party"

La emisora dance líder en Madrid, prepara su cuarto aniversario con una fiesta muy refrescante para que todos los oyentes. Tendrá lugar en la Sala Groove (Pinto, MADRID) el próximo domingo 21 de julio; y será durante el día, ya que la protagonista indiscutible además de la música y sus tres zonas de baile será la gran piscina que habrá instalada en la terraza de la sala.


Para combatir el calor y aportar un grado más de frescura, la fiesta será una Pool Party y abrirá sus puertas a partir de las 5 de la tarde. Serán 9 horas de fiesta en las que la diversión y la buena música estarán aseguradas. 

Como viene siendo habitual en las fiestas de Unika Fm, la música correrá a cargo de los Dj’s de la radio por lo que la variedad de estilos estará asegurada: sonidos latinos, house, techno, deep, trance o hardstyle repartidos en tres zonas de baile.

LINE UP:
AIR ZONE: SUPERASIS - WILLY DEJOTA - J. VELARDE - ROBERTO LEO & ADAM! - PABLO DEMONIO - ARIEL FANTINI - IVÁN PICA - JAVIER MOREIZ & GOLDITO


DANCE ZONE: RAQUEL MARINA - CARLOS PINTOR - CARLOS REGATERO - DAVE CASTELLANO & DAVEN KEYS - DANY SAMPAYO - JAVI SANCHEZ - VICTOR NAVARRO - WILLY ALCOCER

ALL STYLES ZONE: SANTY LAFONTE - PEDRO DEL MORAL & CARLOS CSK & TONY MORALES - DAVID DE NILO - IVAN DEVERO Y KARZAI - LUISMI & CHENKIO & FLEKOR - VICENTE ONE MORE TIME Y ROBERTO TORRES Y CHAVES - RAUL MARTIN & EDU BEAT - BRAVUS & GAME DJ


Además habrá actuaciones en directo de algunas de las voces más importantes del momento. El plato fuerte de la tarde lo servirá Mey Green, la vocalista del tema “Wanna Dance” de Dj Valdi, que le ha hecho mantenerse como nº1 en las listas de Máxima Fm y Unika Fm durante varias semanas consecutivas. Además Two Yupa presentará en primicia su último single “Gonna get you”; Verónika Bows hará la presentación de su nuevo éxito “Show Must Go On” y Natalia cantará en directo el tema del verano “Nunca digas no”.

La entrada será gratuita de 5 a 8 de la tarde si los asistentes dicen que son “unikos” (nombre con el que se identifica a los oyentes de esta cadena de radio). La entrada a partir de las 8 de la tarde será 12 euros con una consumición.


¡Además la fiesta estará cargada de regalos para todos los asistentes! Los 2.000 primeros en entrar recibirán el balón de playa oficial de Unika Fm; y además por cada consumición que pidan entrarán en el sorteo de cientos de regalos: cenas, descuentos en viajes, bolsas con regalos sorpresa o noches de hotel. ¿Te lo vas a perder?
Nosotros desde luego no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pool party!! Pinta muy bien la fiesta con un gran cartelón, la familia de Unika FM y en la sala Groove... no me la pierdo!!

Publicar un comentario