Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 3 de julio de 2013

Orgullo Gay 2013

Las Fiestas del Orgullo Gay 2013 de Madrid se celebrarán este año del 3 al 7 de julio en seis escenarios diferentes de la capital y su acto central será la marcha estatal del 6 de julio bajo el lema 'Jóvenes sin armarios'. Y es que ya está todo preparado para que Madrid y especialmente el conocido barrio de Chueca viva una semana de lo más divertida.



Este año las fiestas se celebrarán en seis escenarios diferentes, que son la Plaza de Chueca, calle Pelayo, Plaza de Callao, calle Fuencarral, Plaza del Rey y la Red de San Luis.

PLAZA DE CHUECA

Hoy mismo, a las 21h. darán comienzo estas fiestas con el pregón de Paloma San Basilio. Hasta el 7 de julio, tendrás oportunidad de dejarte caer por este lugar, el cuál acogerá espectáculos para todos los públicos.

PLAZA DE CALLAO
El día 4 de julio tendrán lugar los conciertos al aire libre de Malena Gracia (a las 20 horas), Sisniega (20.15), Leticia Sabater (20.30 horas), David Moreno (20.45), Daniel Zueras (21 horas), Rebeca (21.15), Alex y Joan (21.30), Yurena (21.45), Lya (22), lady Cherry (22.15) y Yanela Brooks (22.30).

El 5 de julio a las 20.15h actuará Marada presentando su disco terminado "ROCK&LOVE"; a las 22 horas, se celebrará la VI edición de la Gala Mr Gay Pride España presentada por María Abradelo y Cesar Heinrich. Esta Gala contará con las actuaciones de Dj Suri, Natalia, Innocence y Kate Ryan.

El día 6 de julio se celebrará la 'Fiesta Delirio Live' a las 20 horas, presentada por Lara Sajén y Carlos Salina Dj con las actuaciones de Maik Rodríguez, Salinas, Joel, Rubén Diza, Óscar Repo, Barei, Sergio Cuho, María Aguado, entre otros.

PLAZA DEL REY (será de nuevo la sede principal del Festival Cultural Muestra T):

El 3 de julio tendrá lugar la inauguración del escenario con un concurso de David Bowie organizado por Sony Music.

El 4 de julio se leerá el Manifiesto Plastico Artístico del Festival MuestraT a cargo de Berta Ojea en una noche donde el cabaret será el plato fuerte. 

El 5 de julio, se celebrará una 'Noche Flamenca' a partir de las 21h hasta las 2.30 horas con artistas como  Claudio Mariscal y Pepe Carmona, Nya de la Rubia, Angélica Leyva, Fernando Soto, Diana Navarro, entre otros.

CALLE PELAYO:

El 4 de julio a las 19.30h volverá a acoger otro año más la tradicional carrera de tacones.

Además, en la Plaza del Olivo, en la confluencia de las calles Fuencarral y Augusto Figueroa, habrá desde el 4 de julio música electrónica.

Pero no podemos olvidarnos del gran desfile de carrozas que tendrá lugar el día 6 de julio a las 18h, bajo el lema "Jóvenes sin armario". Saldrá desde el intercambiador de Atocha y acabará en la Puerta de Alcalá.

Para más información, no dudéis en consultar la programación AQUÍ

Ahora sólo queda disfrutar de unos días llenos de actividades y ocio por las calles de Madrid.¿Te animas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

VÍDEOS DANIEL ZUERAS EN LA PLAZA DE CALLAO POR MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY DE MADRID 04/JULIO/2013

VIDEOS YOUTUBE. HD High Definition

THAT'S NOT ME ¡¡ESTRENO!!
https://www.youtube.com/watch?v=3dS4cdd44y8

YOUR SONG
https://www.youtube.com/watch?v=OnpvAOdmVy8

NOTHING'S GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU
https://www.youtube.com/watch?v=4HtmOiFaULg




Daniel Zueras fue uno de los artistas que se subió al escenario de la Plaza de Callao por motivo de las Fiestas del Orgullo Gay 2013. Interpretó varios temas, entre ellos “THAT'S NOT ME” QUE ESTRENO EN LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY.

TEMA PRODUCIDO Y COMPUESTO POR DANIEL ZUERAS Y JAKE BONCUTIU

¡¡¡¡A LA VENTA DESDE EL 4 DE JULIO EN ITUNES Y OTRAS PLATAFORMAS DIGITALES!!!!

https://itunes.apple.com/es/album/that-s-not-me-single/id666058362

http://www.amazon.es/Thats-Not-Me-Explicit/dp/B00DLYL5UQ/ref=sr_shvl_album_3?ie=UTF8&qid=1372899730&sr=301-3

Publicar un comentario