Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 4 de enero de 2013

Estrenos de cine 4 de Enero

Con el Año Nuevo ya acomodado, en Algo pasa con Madrid regresamos con esta sección de PopCorn que tanto os gusta. Y es que nuevos estrenos llegan a nuestras carteleras y no podemos dejar de contartelos. Agarrate bien a la butaca porque el 2013 viene pisando fuerte y sino que se lo digan a las cinco películas que tendréis oportunidad de disfrutar esta semana.
La primera de ellas es "Así somos". La historia nos cuenta que tras morir el padre de un ejecutivo con problemas con su empresa, el chico viaja con su novia, al funeral del progenitor, con el que no se llevaba nada bien. Allí se rencontrará con su madre y descubrirá que su padre tenía otra hija, de la que él no conocía su existencia. Tras enterarse de que su padre le había dado un dinero para que se lo entregara a ella, el chico va en su busca e inicia una relación con ella y con su hijo, lo que les causará bastantes problemas. Una historia que te hará pensar, y que te hará plantearte diferentes cuestiones. Los actores están esplendidos en sus actuaciones ¡Seguro que te gusta!


Continuamos con "Cirque Du Soleis: Mundos lejanos 3D". Después de recorrer diversas ciudades de todo el mundo con sus actuaciones itinerantes bajo una carpa gigantesca, los artistas del Circo del Sol llevan a la gran pantalla la magia de sus espectáculos. En el film se desarrolla una historia de amor que, al contrario de la puesta en escena, adquiere la existencia más real. Andrew Adamson ('Shrek') cuenta con James Cameron ('Titanic'), productor ejecutivo y supervisor de 3D, para adaptar varios proyectos de la compañía circense en esta nueva producción para el cine donde el día a día es sustituido por el poder de la imaginación y la ilusión. En una palabra: mágica. 


También os proponemos "El hombre de las sombras". Julia, reside en Cold Rock un pequeño pueblo en un rincón perdido de Estados Unidos, es enfermera y vive junto a su hijo después de quedarse viuda. La ciudad cada vez está más desconcertada por la masiva desaparición de niños en su localidad; aunque los lugareños lo achacan a un hombre alto, una persona que según supersticiosos y leyendas urbanas es la causante de la ausencia de los más pequeños del pueblo. Pero tomará otro matiz cuando el hijo de Julia, también desaparece y ella no descansará hasta encontrarle.
Toda la trama se desarrolla en un ambiente oscuro por lo que le da un aire de misterio a la cinta que desde luego le va y necesita para que el espectador se introduzca del todo. Un thriller psicológico en el que desarrolla una trama habilidosa, llena de giros y trucos. 
En los estrenos no puede faltar: "La noche más oscura". La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán. 
Y para termianr, lo hacemos con "Blue Valentine". La historia gira en torno a Dean y Cindy, marido y mujer, y su relación a través de los años, moviéndose en diferentes períodos de tiempo. Los conflictos que enfrenta la pareja encuentran su raíz en la ambición de ella, yuxtapuesto a la satisfacción que percibe el marido, quién centra su vida alrededor de su mujer e hija. Cine honesto, sin tapujos ni filtros, llenos de instantes brillantes descritos con realismo y sensibilidad.
¡Silencio que la película va a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario