Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 25 de Diciembre

¿Quién dijo que en Navidad no se puede ir al cine? Ayer, día 25 de Diciembre, tuvieron lugar los últimos estrenos del año. Un plan perfecto para así desconectar de las grandes comilonas y disfrutarlo, también, en familiam, por qué no.
¿Preparado para enterarte de los últimos estrenos de este 2012? Pues allá vamos...
El primero de ellos es la película "¡Rompe Ralph!". Nos habla de Ralph, quien anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph? Es entretenida y tiene unos grandes gráficos, recomendada para pequeños y mayores ¿Te animas?


Continuamos con "Despedida de soltera", en ella nos cuentan la historia de tres amigas, que son invitadas para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.La mezcla de alcohol y drogas en la despedida de soltera hace que todo se descontrole. Las malas-malísimas del Instituto han crecido, pero no han evolucionado. Siguen queriendo ser jóvenes, descaradas, las reinas de todas las fiestas. Detrás de ellas aparecen sus frustraciones (bulimia, miedo al compromiso, adicciones o inseguridades). Las tres amigas aceptarán el ofrecimiento, y se pondrán manos a la obra para prepararle a Becky una despedida de soltera que nunca pueda olvidar... Regan será la encargada de prepararlo todo, mientras Gena se lo pasa en grande y Katie está en las nubes.Quizá no sorprenda, pero si eres un amante de este género de películas, no te la puedes perder.


Y para terminar, lo hacemos a lo grande con "Los Miserables". La historia transcurre en la convulsa Francia del siglo XIX. Tras una larga condena de 19 años por robar pan para alimentar a su sobrina, Jean Valjean (Hugh Jackman) es puesto en libertad condicional por el oficial Javert (Russel Crowe). Pese a volver a ser un hombre libre, Valjean no encuentra un lugar en el que establecerse. Su condición de exconvicto le cierra todas las puertas a las que llama, siendo rechazado y tratado como un paria. Hasta que se topa con el obispo Myriel de Digne, el único que le trata con amabilidad y le ofrece comida y refugio. Pero Valjean traiciona su hospitalidad robándole la cubertería de plata, y huye del templo a escondidas. Cuando la policía lo captura y lo lleva en presencia del obispo, éste niega su delito concediéndole una segunda oportunidad para que siga el buen camino y se vuelva un hombre de bien. Valjean inicia así una nueva vida bajo otro nombre, convirtiéndose en una persona respetable y generosa. Desgraciadamente, su pasado no tardará en volver a atormentarle…no nos encontramos un musical al uso. Lo que tenemos aquí es una historia narrada a base de canciones, por lo que la película funciona como un gran número musical en el que los personajes interpretan prácticamente todos sus diálogos cantando, a excepción de unos pocos en los que el intercambio de palabras es más bien escaso. ¡Películón asegurado!


¡Silencio... que la película va a empezar! Y feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario