Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 21 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 21 de Diciembre

¡Qué poquito queda para celebrar la Navidad! Una época para ver a la familia, estar todos juntos ¿y por qué no?: animarse para ir al cine. Esta vez te traemos tres estrenos para que elijas con cuál prefieres quedarte ¿Te animas? ¡Allá vamos cinéfilos!
El primero de ellos es "Amor es todo lo que necesitas". Ida, una mujer que está ganando la durísima batalla contra el cáncer", descubre inesperadamente a su marido con otra mujer. Desorientada por completo decide seguir su plan de acudir a Sorrento, en Italia, para acudir a la boda de su hija. Pero presa de los nervios, en el aeropuerto su coche colisiona con el de un hombre de aspecto amargado. Éste resulta ser Philip, el padre del novio de su hija, que también va a tomar el avión para trasladarse al evento. Philip es un hombre dolido por la muerte de su esposa, que ha descartado volverse a enamorar. Pero entre él y Ida surgirá una enorme atracción durante la boda. Es sin duda, un film sobresaliente con elementos de comedia romántica, llena de puntos amargos.


Continuamos con la española "El Cuerpo", en la que nos cuentan cómo tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto. Ambientado en un instituto anatómico forense, con un punto de partida excelente y un final de lo más sorprendente. Una propuesta de thriller virada al terror.

Y para terminar, lo hacemos con "Las sesiones" que nos cuenta la historia de Marc O’Brien, un hombre que pese a estar condenado a vivir conectado a un pulmón artificial lucha desde su juventud para tener las mismas oportunidades y éxitos que cualquiera. Ya adulto y obtenidas todas las metas que se había marcado se sumerge en un nuevo reto, la redacción de un artículo sobre cómo viven el sexo las personas discapacitadas, siendo él mismo virgen. Para ello se pondrá en contacto con otras personas de su condición, y con alguien que le cambiará la vida, una terapeuta sexual. Tiene partes cómicas increibles, te hartas a reir, y luego tiene la parte dramática en la que te caerá alguna lágrima si eres mínimamente sensible.

VER TRAILER




¡Silencio...que la película va a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario