Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 13 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 14 de Diciembre

En el ecuador del mes de Diciembre, volvemos con el post de todos los jueves para ofreceros qué ver este próximo fin de semana en todos los cines de España. Con este frío os apetece una buena sesión de séptimo arte, ¿verdad? Pues aquí estamos nosotros para ayudaros a elegir un poco.
La primera de ellas es la española "El Bosc", que nos cuenta la historia de una familia del Matarraña (Bajo Aragón) que esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla y esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano. Cuando un anarquista enamorado de Dora intenta acabar con Ramón, éste se ve obligado a entrar en las luces y desaparecer. 


La segunda es la comedia romántica "La hija de mi mejor amigo". En este, nos relata la aventura entre un hombre mayor y la hija de su mejor amigo, que provocará un giro inesperado no sólo en su vida sino también en la de sus respectivas familias, que por cierto son amigos de siempre. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre, que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre. ¿Cómo se lo tomará? ¿Qué harán ambos para que la relación se mantenga?



Y para terminar, lo hacemos con "El Hobbit: un viaje inesperado", la película de la semana y probablemente del mes. Una historia completamente diferente a la del "Señor de los Anillos" aunque dirigida por el mismo director Peter Jackson. 
La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el Hobbit se ve envuelto en la aventura.



¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario