Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 24 de septiembre de 2012

Agenda Cultural del 24 al 30 de Septiembre

El otoño ha llegado muy pronto y nuestra agenda cultural se prepara para dar la bienvenida a la nueva estación. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti!
 
MÚSICA
CONCIERTO ALEX O’DOGHERTY Y LA BIZARRERÍA: el famoso actor presenta su primer trabajo en solitario en Sala Galileo Galilei el lunes 24 a las 21:30 horas.
CONCIERTO MANU TENORIO: presenta su nuevo disco en la Sala Cats el miércoles 26 a las 21 horas.
CONCIERTO DE LEIVA Y ARIEL ROT: el 27 de septiembre celebrarán el Arthur Guinness Day con un concierto mano a mano en la sala BUT de Madrid.
CONCIERTO DE JUAN MAGÁN Y CALI & EL DANDEE: estos dos artistas actúan en las fiestas de Las Rozas el viernes 28 a las 22:30 horas en Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
CONCIERTO DE LEIVA: el artista nos da a conocer su álbum en solitario en un concierto también en las fiestas de Las Rozas el sábado 29 a las 22:30 horas en Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
EN VIVO 2012: festival que reúne a casi 60 artistas del pop, rock, punk, hip-hop como Extremoduro, SFDK, Chambao, Mojinos Escocíos, Macaco, Ojos de Brujo, Nach, Sôber, Rosendo... del 27 al 29 de Septiembre en Rivas Vaciamadrid. Desde las 19 horas el viernes y desde las 18:30 h. el sábado y el domingo.
YOUFEST: el primer festival que reúne a grandes estrellas de YouTube se celebra en Madrid el 28 y 29 de septiembre a partir de las 16 horas. Durante el día en Matadero Madrid y por la noche, en la sala La Riviera.
TEATRO Y DANZA
BOLLYWOOD. THE CABARET: el espectáculo de la industria india viene a Madrid durante un único día (lunes 24 septiembre) en El Teatro Compac Gran Vía a las 9 de la noche.
LUTHERAPIA: desde el 25 de septiembre, el grupo “Les Luthiers” presenta en el Palacio Municipal de Congresos su nuevo montaje. De martes a sábados el espectáculo empieza a las 21 horas, y los domingos, a las 20 horas.
AGONÍA Y ÉXTASIS DE STEVE JOBS: David Serrano llega a Madrid con esta comedia que podremos ver en el Teatro Alfil a partir del 27 de septiembre.
SONRISAS Y LÁGRIMAS: uno de los musicales más esperados aterriza en el Teatro Coliseum el jueves 27 de septiembre.
MÁS DE 100 MENTIRAS: el musical que reúne los mejores éxitos de Joaquín Sabina vuelve con una nueva temporada en el Teatro Rialto el viernes 28.
MALDITO NARANJITO: a partir del 26 de septiembre Iñaki Urrutia presenta esta comedia en el Nuevo Teatro Alcalá.
ARTE
EXPOSICIÓN “LA CIUDAD EN VIÑETAS”: trabajos inéditos con Madrid como base de sus proyectos desde el 28 de septiembre en un horario de 10h. a 20h. en CentroCentro.
EXPOSICIÓN “RETRATOS. OBRAS MAESTRAS. CENTRO POMPIDOU”: una exposición de lujo estará de paso con obras de retratos de Pablo Picasso, Francis Bacon, Herni Matisse, Joan Miró... en la Sala Recoletos hasta el 6 de enero de 2013 en la Fundación Cultural Mapfre. De 10h. a 20h.
EXPOSICIÓN SOBRE EL ARTE DE 'FRANKENWEENIE': recreación del proceso de producción del nuevo largometraje animado de Tim Burton. Estará en Conde Duque desde el 28 de septiembre en Auditorio Conde Duque.
NOCHE CULTURAL “LAS MUJERES Y LA ÓPERA”: el viernes 28, de 21:30h. a 23:30h. en Bekool. La entrada incluye exposición, comida y bebida.
INFANTIL
ACTIVIDADES INFANTILES POR ‘ EL DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS’: cerca de 40 actividades infantiles se distribuyen el jueves 27 por los institutos culturales extranjeros y las embajadas europeas de Madrid.
 ‘DULCE DE LECHE’ PARA DORMIR: en el Teatro Tarambana, el sábado 29 a las 18 y el domingo 30, a las 12:30h. y a las 17h. enseñarán a los niños a despertar sus sentidos y a dormir.
DEPORTES
RAYO VALLECANO-REAL MADRID: el encuentro se disputará esta tarde a las 19:45h. en el campo del equipo vallecano tras haberse suspendido anoche por un posible sabotaje en el tendido eléctrico.
OTROS
LA FIESTA DEL MERCADO: para los residentes o trabajadores del barrio de San Antón, el próximo día 26 de septiembre, de 19 a 21 horas, habrá una fiesta con degustaciones gratuitas, presentaciones de productos y música.
DECOR-ACCIÓN: en el Barrio de las Letras, del 27 al 30 de septiembre la 3ª edición de esta feria con lo mejor del diseño, arte, antigüedades y decoración.
LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES: el 28 de septiembre se desarrollarán 18 actividades entre las 18h. y las 24h. que acercarán la ciencia a todos los públicos y que será también un espacio de encuentro con los investigadores para que puedan disfrutar de la ciencia.
¿A qué esperas para disfrutar de todo lo que te ofrece Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario