Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 27 de agosto de 2012

Agenda Cultural del 27 de Agosto al 2 de Septiembre

¡¡Regresamos a Madrid con las pilas bien cargadas!! Y es que después de unos días de vacaciones nuestro blog te vuelve a ofrecer los mejores planes para que no te aburras en la capital. Por eso, si eres de los que aún disfrutas de unos días de vacaciones por la ciudad o trabajas pero no quieres parar de hacer cosas...aquí, encontrarás qué hacer durante estos siete días ¡Allá vamos!
MÚSICA

CONCIERTO DE ROSENDO: El máximo exponente del rock urbano formará parte de las fiestas de la localidad madrileñA de San Sebastián de los Reyes. Estará hoy, 27 de Agosto en la Plaza de la Constitución a las 21.00h.costando su entrada 20 euros.

CONCIERTO DE DAVID BISBAL:  El almeriense, actuará en las Fiestas de San Sebastián de Los Reyes 2012 el día 28 de Agosto, formando parte de los festejos de la localidad madrileña para este verano. Por 25 euros, Bisbal te espera a las 21.00 horas en el Parque de La Marina.

CONCIERTO DE THE NAKED HEROES: en la sala Siroco de Madrid con un precio de 8 euros. Junto a Rollercoaster Kills como teloneros, el dúo de Brooklyn llega a la capital para presentar su nuevo trabajo 'Demon The Whisky Down'. A las 21.30h. el día 29 de Agosto.

CONCIERTO DE KING ALVAREZ : La joven banda entre el hardcore melódico y el metal alternativo, regresa el viernes 31 de agosto al Wurlitzer Ballroom a las 21.30h. 

CONCIERTO DE GIANMARCO: El Palacio de Vistalegre será testigo del concierto a las 22.00h. del artista peruano, ganador de un Grammy Latino,que llega el sábado 1 de septiembre a la capital.

ARTE

Las mejores fotografías de París: en Fnac de Castellana. Los mejores y peores momentos de la ciudad francesa vista desde los ojos de grandes fotógrafos de todos los tiempos. Totalmente gratis de 9.00 a 20.30h.

EXPOSICIÓN "EL ÚLTIMO RAFAEL": Las obras menos conocidas de Rafael llegan al Museo del Prado gracias a la colaboración con el Louvre de París.

EXPOSICIÓN El MITO TRÁGICO DE RAQUEL MELLER (1885 – 1962)  : Hasta el 30 de septiembre. Raquel Meller fue la intérprete española más notable y mejor reconocida en todo el mundo desde el primer tercio del siglo XX. En la Biblioteca Nacional de España. De martes a sábados de 10:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Último pase 30 minutos antes del cierre.

MODA

MERCEDES BENZ FASHION WEEK: Desde el día 30 de Agosto y hasta el 4 de Septiembre tendrá lugar la pasarela de moda más famosa de nuestra ciudad: la pasarela Cibeles. Si eres fanatico de la moda y no te lo quieres perder te dejamos su programa para que no se te escape ningún detalle: PROGRAMA

CINE

CINE GRATIS LUNES 27 Y MARTES 28 DE AGOSTO: El lunes a las 18.00h "Equipo" en el Centro Cultural Ruso. El martes a las 18.00h "El Mago de Oz" en la Biblioteca Nacional con un aforo para 50 personas. Y a las 21.30h "Incendies" en el Campo de la Cebada. Todo gratis hasta completar aforo.

OTROS 

TORNEO VIRTUAL SUPERCOPA DE FÚTBOL: Una competición con simulador de fútbol de por medio donde demostrar todas tus habilidades manejando los mandos en el césped virtual. El 29 de Agosto tienes una nueva oportunidad de 16.00 a 19.00h en el FNAC de Callao. La participación es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

RISOTERAPIA DE CUMPLEAÑOS:  El 1 de Septiembre, aprenderás los beneficios de la risa, que nos aporta comprensión, aceptación, alegría, creatividad, oxigenación, abre nuestros sentidos, ayuda a mejorar nuestra mente, rejuvenece... En el Parque del Retiro, en el jardín que hay al lado del Huerto del Francés (Entrada por la puerta del Ángel caído. Metro: atocha L1) a las 12:00h y totalmente gratis, es necesario inscripción previa en: siquieres@remodelatuvida.es

CLASES DE PATINAJE EN LINEA. INICIACIÓN : para el domingo 2 de Septiembre. Son 3 euros, es necesario reserva previa al correo: info[arroba]clubtres60.com. En el Parque del Retiro, Paseo de Coches de 11.30h a 13.30h.¡No te lo pierdas!

¡Esperamos que disfrutes de nuestros planes y que no te aburras durante toda esta semana! Salgamos a hacer cosas por Madrid.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario