Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 5 de junio de 2012

Paint Glow Madrid

Dentro de muy poquito tendrá lugar en nuestra querida ciudad la batalla más grande de pintura del mundo. Si eres de los que disfrutas como un enano en este tipo de eventos, esta actividad entonces, será una buena noticia para ti ¡Que empiece la batalla de pintura!


Llega a Madrid el acontecimiento del verano, ni mega conciertos, ni finales deportivas, ni actividades de piscina... Apunta esta fecha: El VIERNES 22 de JUNIO, en IFEMA pabellón 10, va a ver el espectáculo más grande de la historia de la fiesta en Madrid y en España…de 00:00 a 06:00 de la mañana el estadio se convertirá en una inmensa batalla de pintura.
Las entradas cuestan alrededor de 15€, puedes conseguirlas a través de Ticketmaster, ticketea, viajes carrefour, Halcon viajes… aunque en sus redes sociales sortean entradas dobles para unirte gratis a la guerra.

El funcionamiento de Paint Glow se lleva a cabo con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 50 metros de distancia, cubriendo de esta mágica pintura a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel.

¡No lo pienses más y participa en la batalla de pintura que revolucionará Madrid! 

8 comentarios:

Tito dijo...

Pero no era en el Calderón?

FansdeMadrid dijo...

Sí..era, pero han cambiado...ahora es en IFEMA ¿Irás? :)

Anónimo dijo...

En la imagen pone que hasta el 11 de junio son 18 euros... no venden más tarde? Ya no se pueden comprar?

Anónimo dijo...

si pero ahora son a 20

Anónimo dijo...

¿Va con copa la entrada? (Aunque lo dudo mucho jajaja) y ¿Para beber antes de entrar donde se podra? y ¿Te dejan entrar y salir a tu antojo?

Anónimo dijo...

Se puede pillar entrada alli ?

Anónimo dijo...

tienes que ser mayor de edad??

Anónimo dijo...

Va a ser un campo de nabos...

Publicar un comentario