Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 21 de mayo de 2012

Agenda Cultural del 21 al 27 de Mayo

El tiempo se vuelve loco, pasamos del frío al calor en un abrir y cerrar de ojos, por eso fieles a nuestro refranero español, hasta el 40 de Mayo no nos quitaremos el sayo, pero con o sin él, no vamos a dejar de disfrutar de todas las actividades que nos ofrece nuestra capital esta semana ¡Vamos a por ellas!


MÚSICA

CONCIERTO JOSE MANUEL SOTO: Con motivo de su 25º Aniversario en la música, Jose Manuel Soto uno de los cantantes más populares de nuestro país comienza una gira de conciertos por los mejores teatros de España, pero su comienzo será aquí en la capital, hoy 21 de Mayo en el Teatro Apolo a las 21.00h

CONCIERTO SERGIO DALMA: Los días 23 y 24 de Mayo, Sergio Dalma dará dos únicos conciertos en la capital en los que fusionará sus álbumes Vía Dalma I y II y sus mejores temas de siempre. Si eres un enamorado de él, y no quieras dejar de “bailar pegados” no te puedes perder su espectáculo en el teatro Nuevo Alcalá a las 21.00h

CONCIERTO MELENDI: Uno de los cantantes más “canalla” del panorama nacional, dará un concierto que no puedes perderte este Jueves 24 de Mayo en la Riviera. Vuelve a emocionarte con sus temas más sensibles, y a bailar con el pop más flamenquito. Melendi os espera a las 21.00h para bailar, saltar y cantar hasta quedarse afónicos.

PRIMAVERA POP 2012: El esperado megaconcierto que reunirá a los mejores artistas del panorama nacional e internacional, por fín llega otro año más de mano de los 40 Principales al Palacio de Vistalegre a las 19.00h para brindaros una noche inolvidable con un fin muy solidario: Ayudar a la educación de la población desplazada de Colombia.

CONCIERTO DIANA NAVARRO: Diana Navarro pone broche de oro a una semana musical con el mejor flamenco en el teatro Arteria Coliseum a las 21.00h.

CINE

CICLO DE CINE GRATIS: ESPECIAL ENRIQUE URBIZU: Del lunes 21 al viernes 25 de mayo.Durante esta semana repasaremos la filmografía completa de Enrique Urbizu, ganador en esta pasada edición entre otros del Goya al Mejor Director y a la Mejor Película por “No habrá paz para los malvados”. Podremos disfrutar de este ciclo de cine en la Escuela de Cine a partir de las 19:00h previa retirada de entradas el mismo día de la proyección a partir de las 10.00h.
TEATRO Y DANZA

TIRANDO CAJA: Una obra cargada de improvisación e interacción con el espectáculo, stand u comedy, teatro, baile,música y mucho humor cotidiano de manos de Suso el Paspi llega al Teatro Fígaro los días 23 y 24 de Mayo, para hacer las delicias de grandes y pequeños. Dos únicas funciones que no dejaran impasible a ninguno de los asistentes. 22.30h

ARTE

EXPOSICIÓN DANZA: es una muestra de los trabajos que Fernando Marcos ha realizado con y para la Compañía Nacional de Danza. En la muestra se presenta una selección de fotografías escénicas en las que retrata la belleza en movimiento. Las imágenes recogen parte de su repertorio y varios estudios personales sobre el movimiento realizados con sus mejores bailarines. Dará comienzo este lunes 21 de Mayo hasta el 7 de Septiembre en horario de 11:00 a 01:00h en el Hotel Westin Palace de la capital.

MODA

CLASE DE AUTOMAQUILLAJE: A partir del 25 de Mayo Bobbi Brown estará hasta en 23 de Junio en la Plaza de España ofreciendo clases de automaquillaje gratuitas. Si eres de las amantes de la “sombra aquí y sombra allá” pero aún te quedan truquillos por aprender, no dejes de pasarte y aprender lo que aún desconoces para estar siempre perfecta.

INFANTIL

TUC TUC MÚSICA: es el lugar donde niños y padres váis a vivir juntos una experiencia única en un entorno muy especial, un festival de música.
Una mañana llena de emociones con actividades que implicarán a toda la familia con un sólo fin: divertiros. Podréis disfrutar de un concierto en acústico de un grupo del festival, realizar talleres sensoriales que estimulen todos los sentidos o crear vuestras propias camisetas festivaleras. ¿Dónde? En el Matadero Naves del Español, el próximo domingo 27 de Mayo a partir de las 11:30h
Todo ello, en un espacio cubierto y lleno de color supervisado en todo momento por educadores.

DEPORTE

FINAL COPA DEL REY: Para los aficionados del fútbol una última final antes de comenzar la ansiada Eurocopa en la que esperamos que “La Roja” vuelva a alzarse con el titulo de campeones de Europa, pero unos días antes, el 25 de Mayo la ciudad de Madrid ha sido la elegida para disputar la Final de Copa del Rey  a mano del Athletic de Bilbao y el Barça. Si no has podido conseguir entrada, no te preocupes todos los bares y pubs de la capital se preparan para el acontecimiento y… ¡Qué gane el mejor!

OTROS

100x100 MASCOTA MADRID 
Para los amantes de los animales, IFEMA abre sus puertas los días 26 y 27 de maño en horario de 9.30h a 20h para dedicarle el fin de semana a nuestras queridas mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario