Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 14 de mayo de 2012

Agenda Cultural del 14 al 20 de Mayo


Por fin el  buen tiempo llega para quedarse  y aunque el refranero español es sabio y hasta el cuarenta de mayo no nos podemos quitar el sayo, el sol nos invita a salir y disfrutar de todas las actividades que nos ofrece nuestra ciudad y esta semana aún más con motivo de nuestro patrón ¡ Viva San Isidro!

.
NOCHE

CAFÉ OLÉ BURLESQUE: Space Ibiza aterriza directamente en Madrid, el próximo sábado 19 de Mayo en New Garamond, una noche para bailar hasta que amanezca ¿te apuntas?

MÚSICA

LOS ALDEANOS: Este grupo de rap cubano irrumpe con fuerza en la capital el próximo jueves 17 de Mayo en la Sala Arena a las 20.30h para ofrecer a sus seguidores un entendimiento de los problemas económicos, sociales y políticos que agravan la sociedad cubana actual ¡No te los pierdas!

CONCIERTO DE SEX MUSEUM EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012: Hoy 14 de Mayo a las 22h los veteranos “Sex Museum” tocarán en El Café La Palma de Madrid para presentar su último trabajo "Again & Again"

CONCIERTO ROSENDO: El próximo 17 de Mayo, Rosendo dará por finalizada su "gira de teatros" en un concierto en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. ¿Vas a perdértelo?

CONCIERTO LAGARTO AMARILLO: Uno de los grupos que más está pegando fuerte en el panorama musical nacional, llega a la Sala Cats el próximo viernes 18 de Mayo a las 20.30h para acerté bailar y cantar a ritmo de sus temazos ¡Anímate y que no te lo cuenten!

CONCIERTO COLDPLAY: Si aún no has podido ver a la mítica banda británica  COLDPLAY  ¿A qué estás esperando? Este domingo vuelven a la capital con más fuerza que nunca en un concierto que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón a las 20.00h ¡Apúntate!

CONCIERTO HOMBRES G: “Lo noto”, “Venecia” “¿Por qué no ser amigos?” Seguro que son temas que te suenan y hoy, 14 de Mayo podrás disfrutar de ellos , sí HOMBRES G actuará esta noche a las 21.00h en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña.

TEATRO Y DANZA

“NUNCA ES TARDE”: La obra “Nunca es Tarde” llega al teatro Compac de Gran Vía para quedarse hasta el próximo día 26 de Mayo con funciones los viernes a as 23.00h y los sábados a las 00.30h. ¡Disfruta de ella!

ARTE:

EXPOSICIÓN DE ACUARELISTAS COREANOS: Los acuarelistas coreanos llegan al Paseo de la Castellana, 15 para ofrecernos una exposición única que se podrá disfrutar hasta el próximo día 23 de Mayo en horario de 10 a 19h.

OTROS

ACTIVIDADES SAN ISIDRO 2012: No os podéis olvidar de todas las actividades  que se realizan en la capital para celebrar la festividad del patrón de todos los madrileños y madrileñas aquí tenéis el link para no perder detalle de ninguna de ellas

CARRERA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: Carrera solidaria para ayudar a todos los que sufren la enfermedad de Esclerosis Múltiple. Tendrá lugar el próximo sábado 19 de Mayo en el parque de la Casa de Campo. Recuerda… ¡ Quién mueve las piernas, mueve el corazón! ¡Anímate!

BEAUTY NIGHT MADRID: Si eres coqueta, presumida,te encanta siempre estar a punto y eres de las que piensan que “Antes muerta que sencilla” tienes una cita el próximo jueves 17 de Mayo de 19.00h a 22.00h en el Sephora de la Gran Vía madrileña. Podrás estar haciéndote la manicura a la vez que tomando un mojito.

INTERNET ES TUYO: Los próximos días 18 y 19 de Mayo en el Palacete de los Duques de Pastrana, se celebrará la 3ª edición del encuentro  con profesionales de la tecnología, marketing y el social media que incluirá ponencias y una fiesta temática de cine.

¡Y ahora a disfrutar de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario