Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 9 de abril de 2012

Agenda Cultural del 9 al 15 de Abril

Tras unas relajadas vacaciones de Semana Santa, os traemos la mejor agenda cultural para retomar fuerzas en una semana llena de actividades ¿Aún no sabéis qué hacer estos días?¡Tranquilos! Aquí tenéis las solución para vuestra indecisión...
MÚSICA

CONCIERTO HUECO
: La gala comenzará a las 19.00 h en el Teatro Arteria Coliseum de la capital con la presentación y beneficiarios de la acción. Con la posterior entrega del disco del disco de oro de descargas digitales y el posterior concierto.

CONCIERTO LEIVA: El Gran éxito en solitario del que fuera uno de los componentes de la banda madrileña de más fama de estos tiempos "Pereza", se sube a los escenarios de la sala 'LA RIVIERA' para ofrecernos dos conciertos exclusivos. El día 12 de Abril ya cuelga con el cartel de "Entradas agotadas" la próxima fecha es el 13 de Abril ¿Te lo vas a perder?

CONCIERTO MANOLO GARCIA:  13 y 14, 19 y 20, 27 y 28. Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones a las 00.00 h la gira de su nuevo álbum "Los días intactos" , ¡Qué ya es disco de platino!

CONCIERTO PABLO GUERRERO: el miércoles 11 de abril, a las 21.00h en El Círculo de Bellas Artes. Participarán Nacho Sáenz de Tejada, Luis Mendo, Christian Pérez, Santi Vallejo, Ismael Serrano, Clara Ballesteros, Olga Román, Juana Vázquez, Raquel Lanseros y Fernando Guerrero

CINE

“LOS DÍAS BLANCOS”: APUNTES SOBRE EL RODAJE DE NOSTALGHIA, DE ANDREI TARKOVSKI + MESA REDONDA José Manuel Mourinho, Alberto Ruiz de Samaniego, Rafael Llano y Carlos Tejada. En el Circulo de Bellas Artes a las 19.30 h del miércoles 11 de Abril.

TEATRO Y DANZA

“CÓMO POR UN TUBO”: la comitragedia musical telefónica, escrita, dirigida e interpretada por Miguel Angel Solá a partir de este Viernes 13 de abril, se podrá disfrutar en el teatro Larra.

ARTE

PICASSO. “SUITE VOLLARD”: Suite Vollard es considerada por muchos historiadores como la obra cumbre del grabado del siglo XX que llega ahora hasta el MUSEO COLECCIONES ICO. Fue realizada por Pablo Ruiz Picasso entre septiembre de 1930 y marzo de 1937,es fruto de momentos intensamente creativos en los que Picasso, a modo de diario íntimo, fue desarrollando sus obsesiones personales. Podréis disfrutar la exposición hasta el 20 de mayo en horario de martes a sábado de 11:00 a 20:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Lunes, cerrado.

INFANTIL

AVENTURAS DE DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA: Con el objetivo de acercar a niños y jóvenes a uno de los textos más apasionantes y divertidos de la literatura española, la compañía “La Bicicleta” del Teatro San Pol, presenta en escena, las aventuras de Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. Las Funciones tendrán lugar los días sábados, domingos y festivos a las 18 horas y también los sábados a las 12 h.
OTROS

NATIONAL GEOGRAPHIC STORE: La National Geographic Madrid Store, viene con una agenda cultural bien cargada tras estas vacaciones, aquí te presentamos  todo lo que nos ofrecen para esta semana a partir de las 20:00 h.
Martes, 10 de abril : Viajes y Viajeros.  “Una Vida al filo”

Conferenciante: Sebastián Álvaro

Sebastián Álvaro, el creador de "Al Filo de lo Imposible", uno de los programas de mayor prestigio de la televisión en España, relata en primera persona su periplo.
Miércoles, 11 de abril: Nuestro Mundo. “Cambio climático: consecuencias y soluciones


Conferenciante: Ángel Cano

¿Cuál es el estado real del cambio climático? ¿Aún podemos hacer algo por evitar que empeore?
Viernes, 13 de abril: Biblioteca Nómada. ”El Nueva York del Padrino y otras películas de la mafia”.


Sábado, 14 de abril: 18’00 horas-
Pequeños Exploradores: (para niños entre 6 y 14 años)
“Cómo sobrevivir al frío polar”


“EL MUNDO DE HIERRO, ISRAEL Y EL MUNDO ÁRABE”: Presentación del libro “EL MURO DE HIERRO, ISRAEL Y EL MUNDO ÁRABE” de Avi Shlaim . A las 19.30h en El Circulo de Bellas Artes.

“LOS DÍEZ DEL TITANIC”: Javier Reyero, uno de los autores de 'Los diez del Titanic' junto a Cristina Mosquera y Nacho Montero, presentará el libro el martes 10 de abril a las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Serrano de Madrid.

“ESCUELA LIBRE DE FILOSOFÍA”: Dávid López impartirá los lunes 9 y 16 de abril a las 19.00 horas dos sesiones de su taller 'Escuela Libre de Filosofía' en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Serrano de Madrid en las que el tema será 'Gadamer I' y 'Gadamer II

No hay comentarios:

Publicar un comentario