Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 14 de octubre de 2011

Una Gymkhana...pero de moda


Y es que Madrid está siempre a la última y no dudan en hacer cosas tan divertidas y espontáneas como estas en nuestra querida capital.

La inicitiva nace con la idea de recaudar fondos para la rehabilitación del edificio de la Fundación Fashion Art Institute en Panamá, presidida por un diseñador nacional y muy querido, Manuel Fernández. 
Este Instituto de Arte tiene como meta capacitar y formar en arte y moda (patronaje y diseño) a través de becas especialmente diseñadas para brindar una oportunidad a los sectores de población menos favorecidos, otorgándoles herramientas creativas y de oficio con las cuales puedan generar trabajo.Y como la idea es bien clara, nada mejor que ayudar con un divertido juego a que se este edificio pueda ser reconstruido.

El evento, tendrá lugar el día 3 de Noviembre y si no te lo quieres perder, vete apuntándotelo ya en tu agenda o calendario. Será una gymkhana solidaria que recorrerá los barrios de Salamanca y Chueca durante cuatro horas seguidas; de 13.00h a 17.00h.

Jugarán 15 equipos, formado cada uno por tres personas (un blogger, un estilista y una modelo) que deberán conseguir el "look ganador" elegido posteriormente en un desfile que se realizará en la Plaza de Colón a las 18.00h.
Pero antes de llegar a este punto, los equipos, con un presupuesto limitado (y otorgado por la organización) deberán superar diferentes pruebas y  vestirse de la mejor manera posible para ganar después en Colón. ¿Quién ganará? ¡Sólo uno y será el mejor!

Una iniciativa diferente y muy divertida cuyos resultados podremos ver todos juntos y también  podrás juzgar por ti mismo. Es una oportunidad única para asistir a un desfile, tan diferente, que no te lo puedes perder.
Tienes una cita en la Plaza de Colón el día 3 de Noviembre a las 18.00h ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario