Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 27 de mayo de 2011

Último vídeo de Harry Potter y las Reliquias de la muerte: II parte

Para todos los amantes de la saga de Harry Potter, os traemos en exclusiva el ´ultimo vídeo' de la última película :"Harry Potter y las reliquias de la muerte 2".

Si estáis sin uñas ya por los nervios, tranquilos, os traemos un pequeño aperitivo para que aguantéis hasta el día 15 de Julio. Esta será una película distinta, una batalla final, una lucha interior de cada personaje. ¿Voldemort o Potter?, ¿Ganará el bien o el mal? Aquí no pensamos soltar ni prenda...porque queremos esperar hasta el día 15 para que veáis la película y ya comentéis.

El caso, es que llenará las salas, los incondicionales nos emocionaremos con el final de una saga que ha crecido con nosotros, y que no dejará indiferente a nadie, eso ya te lo garantizamos nosotras a más de un mes de distancia. Sin Dumbledore, Harry deberá terminar la misión que se le encomendó: acabar con El-que-no-debe-ser-nombrado. Ron y Hermione, incondicionalmente fieles le acompañarán para que no esté solo...pero recordad ¡Sólo uno puede vivir!


1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAIIIIDIIIOOOOS!!!!!
Que se acaba la saga y con ella incluso una etapa de nuestras infancias que ya quedaron atrás!!!!!! =O

Publicar un comentario