Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 23 de mayo de 2011

La Feria del Libro llega a Madrid

¡La Feria del Libro está a punto de hacer su aparición por la capital española! Sí, sí, como lo oís. La Feria más conocida se instala en Madrid durante dos largas semanas para que puedas  hacer muchas más cosas que mirar o comprar libros.
La Feria del Libro es una cita anual cuya primera edición fue la de 1933 en el paseo de Recoletos¡Este año celebramos su número 70!Su finalidad es la de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Del 27 de Mayo al 12 de Junio podrás disfrutar de un largo paseo por el Retiro para ojear todo tipo de libros: pequeños, grandes,  de colores, con dibujos, viejos, nuevos…Eso sí con un invitado muy especial… ¡Alemania! Y es que el país germano, será el invitado de honor en esta Feria del Libro 2011 e incluso contará con su propio stand dentreo del recinto.
Una ocasión especial para redescubrir Alemania como un país diverso, en continuo diálogo, más allá de tópicos e ideas preconcebidas.

Actividades de todo tipo inundan Centros Culturales, universidades e incluso las propias calles.

Si eres un aficionado a la lectura y si encima estabas deseando que llegara la Feria del Libro, no puedes perdértela. Deja el aburrimiento en casa y  permite que el buen tiempo te acompañe a dar una vueltecita por una de las ferias más emblemáticas de Madrid en el Parque del Retiro.

Ah, y no te pierdas todas las actividades que habrá durante estos primaverales días: 
www.ferialibromadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario