Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de abril de 2011

Día del helado gratis


¡Habéis leído bien¡ ¡Sólo falta eso de: al rico helado señores! 


Mañana la heladería Ben & Jerry’s reparte helados gratis a todos aquellos que se pasen por sus locales. Nada mejor que pasar estos días calurosos de Abril que con un buen cucurucho de chocolate, de vainilla o del sabor que más te guste.

Desde la apertura de su primera heladería en la antigua gasolinera de Burlington (Vermont, USA) han pasado 33 años, y ya son varias las veces en que esta iniciativa se ha hecho por Madrid.

Lo mejor, sin duda, es que si mañana no puedes asistir por el motivo que sea, no tienes de qué preocuparte, ya que guardarán tu bola de helado para cuando puedas ir. Puedes reservarla en la aplicación del “Free Cone Day” que encontrarás en su página de Facebook

Pero si puedes escaparte un momento e ir a por tu helado, sólo bastará con que te acerques a uno de sus establecimientos. Si quieres saber dónde, toma nota que nosotras te lo decimos:

  •  Heladería Ben & Jerry's en Torrejón de Ardoz en la C/ Londres, 1

  •  Heladería Ben & Jerry's en Madrid C/ Carmen, 1

  • Centro Comercial Dreams: Palacio de Hielo en la C/Silvano, 77

Por eso, no lo dudes y anímate a conseguir tu helado gratis dejándote caer por allí. Porque a nadie amarga un helado fresquito y nosotras no pensamos perdérnoslo por nada del mundo por mucha cola que haya, ya que ¿cuántas veces ocurre esto en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario