Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

sábado, 26 de marzo de 2011

Restaurante Public

Llegué a este restaurante por la más pura casualidad, de hecho me llevaron, ni siquiera sabía que existía, pero ¡qué gran sorpresa me lleve! Y por eso he decidido recomendároslo para que todos disfrutéis y no os perdáis esta gran oportunidad. 

¿Quieres comer bien y a un precio asequible? ¡No lo dudes!  Este restaurante  ubicado en una de las calles traseras de la Gran Vía madrileña es un local con una decoración cuidada. Pero lo mejor de todo es que  podrás comer bien a un  buen precio. El punto fuerte es una carta mediterránea muy variada, consiguiendo que salgas satisfecho del local.

Como muchos restaurantes, no admite reservas, así que te aconsejamos ir antes para que no se te fastidie el plan y no te quedes sin probar sus platos.
La calidad-precio es inmejorable, así que ¿a qué estás esperando para ir y comprobar esto por ti mismo?





En la C/Desengaño 11
Podrás llegar:
  • Metro: -Callao (L3, L5)
              -Gran vía (L1, L5)

  • Autobuses: 1,2,3,40,44,46,74,75,133,146,147,148,149,202,SE,N16,N17,N18

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!yo recuerdo cuando fui que me gustó mucho la comida, pero le encontré un fallo, y es que las mesas estan como demasiado juntas. pero por lo demás le doy un 10

Publicar un comentario